Si las mujeres dedicamos horas a nuestro cuidado personal, ya sea con el maquillaje, la indumentaria o la peluquería, los hombres no son menos. Y es que cada vez son más los que cuidan y vigilan de cerca su imagen personal, haciendo hincapié en su corte de pelo, su barba e incluso su maquillaje, tanto para el día a día como para una ocasión especial.

La belleza no es un área restringida, y tampoco una zona de exclusividad femenina, y por ello, a continuación os dejamos una útil guía en la que abordamos algunas de las cuestiones que conciernen directamente al público masculino.

Las últimas tendencias en cortes y peinados para chicos, los cuidados básicos para lucir esa barba que tanto se estila en los últimos tiempos, o algunos consejos sobre el maquillaje para hombre.

¡Todo lo que ellos deben saber!

Si eres uno de los que cuidan de su imagen o simplemente quieres estar a la última de las tendencias y los servicios más demandados por los chicos, no pierdas nota de lo que te contamos a continuación y descárgate la guía sobre cortes de pelo y maquillaje de hombres.

¿Estás interesado/a en nuestros cursos de peluquería? Clica aquí

Últimas tendencias en cortes de pelo

Uno de los principales intereses del público masculino está relacionado con las tendencias, tanto en cortes de pelo como en peinados, y es que ellos también son cuidadosos con su cabello.

tendencias cortes de pelo

Como cada año, el inicio de una nueva temporada deja tras de sí un sinfín de posibilidades, entre las que destacan, en esta ocasión, estilos como el undercut, un corte que combina el rapado con el pelo largo; el tupé y el flequillo, un clásico que vuelve con fuerza; o el estilo Man Bun, un peinado desenfadado, juvenil y muy favorecedor.

Consejos para el maquillaje masculino

El maquillaje también es uno de los elementos a tener en cuenta en la imagen del hombre, aunque su uso diario no se ha convertido aún en una práctica muy extendida.

maquillaje masculino

La piel masculina, las zonas a maquillar, los estilos, los usos y aplicaciones de los productos, o las texturas y tonos más recomendados para este tipo de trabajos son algunos de los consejos más importantes a la hora de hablar de un maquillaje natural como el hombre.

Banner Estudiar Peluquería Profesional

Cuidados para una barba perfecta

Junto con los cortes de pelo y el maquillaje para hombres, otro de los aspectos más importante de los últimos tiempos es la barba, su cuidado y su mantenimiento.

Ya son muchos los que han optado por la barba como un complemento más de su estilo, su personalidad y su imagen. Un elemento diferenciador y muy de moda para el que no sólo basta con dejar crecer el vello, sino que requiere de algunos cuidados y conocimientos.

cuidados barba perfecta

Conocimientos como los que hacen referencia a la distinta tipología de barbas y sus formas, o los que tratan sobre las herramientas básicas.

¡A qué esperas!

Haz clic aquí y descárgate ya la guía sobre los cuidados, los cortes de pelo y el maquillaje para hombres.