Los alumnos de Cazcarra Image School están deseosos de que llegue el 21 de junio para demostrar su talento y creatividad en el espectáculo más esperado del año: el Beauty Art Show que se celebrará en el Centro Comercial de Diagonal Mar a las 19:00h.

El bodypaint, el maquillaje de efectos especiales, la peluquería creativa y nail art serán los protagonistas de Barcelona Underwater, esta increíble performance basada en una historia disruptiva de ciencia ficción que tiene lugar en una Barcelona futurista y post apocalíptica.

¿Quieres dedicarte al sector de la belleza y la imagen? Clica aquí

La idiosincrasia de Barcelona se ha visto corrompida por el abuso tecnológico y la discriminación racial de una sociedad ahora dividida. The Elite, residentes en Barcelona Uptown, han logrado mejorar la especie humana gracias a los dispositivos cibernéticos y al desarrollo de la ciencia de la vida eterna. Representan la supremacía racial como un privilegio que abre una brecha entre los distintos estratos sociales.

DOS

En el otro extremo, habitan las ocho bandas callejeras de la Barcelona Underground:

Trapcity

Los más malotes del Underground, los más swagers de la escena alternativa. La calle es suya y en ella trapichean con todo lo que sea ilegal. Vivir al margen de la ley, forma parte de su ADN y por su sangre fluyen las influencias del gangsta rap y la música electrónica de los 90´s. Amantes de lo kitsch, se recrean en su estilo sobrecargado y ecléctico. Las cadenas de oro, la ostentación de las marcas, las gafas de sol y el twerk que es su baile de guerra.

Diva’sCrew

Mujeres empoderadas, altivas, glamorosas, sensuales, independientes. Las divas saben lo que quieren y cómo conseguirlo, no hay capricho que escape de sus artimañas. Amantes del oro, el brillo, la ropa ceñida y la estridencia. Les gusta jugar con todo y con todos y aunque suelen flirtear con los más empoderados de las tribus, ellas son las reinas del panorama. Reconocidas y admiradas en el Uptown, podrían llegar a abrir una brecha entre ambas sociedades que les condujera a un acuerdo mutuo.

StarRockers

Herederos de la escena del rock, el glam rock, el punk y el metal de los 70´s y 80´s. Éstos nostálgicos gamberros sueñan con recuperar aquella Barcelona en la que el olor a cerveza y el gruñido de las guitarras eran vía de escape de una juventud que anhelaba libertad. Amantes del cuero, tachuelas, tatuajes, piercings, complementos atrevidos y su fetiche por el color negro.

Cybertech

Amantes de la música techno y las raves. Adoran los colores neón, las luces led y el estilo gothicdark. Con sus looks estridentes y retro futuristas, se inspiran en su tecnología post-apocalíptica, de carácter pesimista y hedonista. Disfrutan del placer por sí mismo.

Mystic Oracle

Sensitivos, espirituales, conectados a la naturaleza, con capacidades perceptivas, algunos clarividentes y sanadores. Chamanes, brujos, criaturas místicas, se caracterizan por su templanza y por su fuerza o bien creadora o destructora en los peores casos, pero siempre aunando cabeza y corazón en la toma de cualquier decisión.

The Real Illuminati

Amantes de las ciencias ocultas, estudiosos de las culturas del pasado. Melómanos y ávidos consumidores de arte. Admiradores de la belleza platónica, nostálgicos por naturaleza; el pasado representa para ellos la decadencia del hombre y la destrucción de la naturaleza. La alquimia, la masonería, la filosofía y el arte les permiten encontrar su vía de escape y un hilo de esperanza que reconforta su silenciosa lucha. Desde el interior de las tribus ejercen su poder de influencia en las altas esferas del Underground, por ello, son especialmente perseguidos por los poderes fácticos del Upground en dónde los falsos iluminados ven en ellos su mayor enemigo.

mare-nostrum
Barcelona Uptown y Barcelona Underground atraviesan un momento de gran tensión social; un polvorín que es la antesala a una posible guerra de los mundos. Fuera de todo conflicto, en las entrañas del mar Mediterráneo, habita en el exilio Mare Nostrum un personaje fantástico cuyas mutaciones físicas le permitieron la adaptación al medio acuático de la Barcelona Underwater.

Mare Nostrum, que se unirá a Cazcarra Image School y a su equipo de docentes y profesionales de la imagen el próximo 21 de junio, es el último resquicio de esperanza que pueda traer la equidad y restablecer la armonía entre el Underground y el Uptown barcelonés.

¿Conseguirán abandonar sus diferencias y firmar un tratado de paz?

LOGO

¿Eres periodista? ¡Acredítate y cierra una cita para entrevistar a nuestros profesores y alumnos! Dirígete a creatividad@cazcarra.com!