El sector de la estética está en auge y eso es gracias a la cantidad de técnicas de belleza que aparecen y se reinventan. La innovación y la moda tienen mucho que ver, por eso, al igual que en todos los demás campos, los profesionales que decidan especializarse en estética deben estar en constante formación.

Reciclar conocimientos, aprender nuevas técnicas, conocer las nuevas tendencias en tratamientos, productos y aparatología… Son algunos de los motivos por los que las escuelas de estética ofrecen una formación cada vez es más especializada.

¡Infórmate de nuestros CURSOS en ESTÉTICA! Clica aquí

¿Quieres saber cuáles son las áreas de la estética más demandadas?  ¡Sigue leyendo!

Pasión por las uñas

Los servicios de uñas nunca antes habían estado tan demandados como en los últimos años, sobre todo, las uñas de gel, porcelana, acrílica y la tan aclamada manicura semipermanente o Gel-Lacker. De ahí que la demanda de cursos especializados en uñas se haya incrementado. La posibilidad de ofrecer un servicio de uñas completo a tus clientas en tu centro de belleza hará que tus ingresos a final de mes aumenten y además, conocerás a potenciales clientes a los que fidelizar.


El boom de las pestañas

Este último 2018 hemos asistido a un boom en la demanda de extensión, lifting y todos los servicios relacionados con las pestañas. Hasta el punto que se han creado centros especializados única y exclusivamente en estos servicios. La clave reside en la formación, pero también en los productos. Confía en una marca profesional que ofrezca todos los productos necesarios para las distintas técnicas de pestañas que existen y que además te apoye con formación especializada.


El top del 2019: maquillaje permanente

Dar forma a cejas, ojos y labios de forma casi permanente, nunca antes había sido tan fácil. Técnicas como la Micropigmentación o el Microblading están tan de moda en la actualidad porque nos aseguran una imagen perfecta durante un periodo de tiempo más largo.

La higiene y la seguridad                

Tener nociones de estética y seguridad siempre es importante. Demuéstrales siempre a tus clientes que tienes la formación adecuada y que tus tratamientos son de calidad.

Los tratamientos faciales y corporales nunca fallan

Lucir una buena imagen y estar feliz con uno mismo son dos de los principios básicos que persiguen todas las personas a día de hoy, por eso, ofrecer a tus clientes tratamientos faciales y corporales de calidad, completos y de tendencia siempre se convertirá en un plus para tu centro de belleza o para trabajar como profesional de la estética en un spa.

Depilación

Lo más importante en todas las técnicas de depilación que existen es conocer la anatomía y fisiología del pelo, la metodología y procedimientos, las precauciones y contraindicaciones y las medidas de seguridad e higiene. Si aún no tienes estos conocimientos… ¡no esperes ni un minuto más! Con ellos puedes apostar por montar tu centro de estética.

Y para aquellas personas que no pueden desplazarse, también existe una modalidad de cursos intensivos de estética online. Y es que el lema de formarse cuándo y dónde quieras… ¿a quién no le atrae?

Consulta con nuestros asesores de cursos toda la amplia oferta formativa de la escuela de estética de Cazcarra y déjate asesorar. ¡Encontrarás cuál es el curso que mejor se adapta a tus intereses y necesidades!