Los alumnos de la Escuela de Maquillaje Cazcarra nos han cautivado con los recogidos que han realizado para evaluar la técnica que han adquirido a lo largo de estos meses en Cazcarra. Con el afán de abarcar todos los campos de la imagen, Grupo Cazcarra ofrece asignaturas complementarias al área que les permitirán desenvolverse con más soltura en el entorno laboral.

Los estudiantes del Curso Superior de Maquillaje de Cine, TV y Vídeo con Caracterización y Prótesis han demostrado su valía, también en Peluquería, con preciosos peinados en una fusión de talento, creatividad y originalidad. Cazcarra Image Group organiza este tipo de actividades para que disfruten aprendiendo y aprecien su evolución de forma amena y profesional.

En breve colgaremos las imágenes de los trabajos de los alumnos de los cursos de Maquillaje en la página oficial de Cazcarra Group en Facebook.

¡Haz realidad tus sueños! Conviértete en el experto que siempre has soñado con los cursos de Maquillaje que te ofrece Grupo Cazcarra. Disponemos de un amplio y único programa de prácticas imprescindible para completar cualquier formación con una parte práctica acorde con el mundo profesional y, a la vez, fomentar el dominio de las diferentes áreas de la imagen para garantizar la mayor eficacia y autonomía posibles.

Infórmate ya llamando al 93 323 51 48, enviando un mail a infocursos@cazcarra.com o visitando nuestras instalaciones en Barcelona, situadas en Comte Borrell, 230. Nuestras asesoras te atenderán personalmente para estudiar tu caso e indicarte el curso que más se adapta a ti.