Las uñas se han convertido en grandes protagonistas de las tendencias propuestas para el otoño-invierno 2014/2015. Grandes y divertidas propuestas que optan por las uñas como el mejor lienzo para hacer volar la imaginación.

La tendencia en uñas está inevitablemente ligada a las temporadas. Los colores de tendencia y el estilismo de cada época sirven de base para implantar una serie de guías a seguir para estar a la última, en nuestros cursos de manicura lo sabemos bien.

Innumerables escuelas de maquillaje profesional de Barcelona preparan ya sus instalaciones para incorporar en su programa formativo las tendencias en uñas 2014/2015, y es que las nuevas colecciones no sólo hacen referencia al maquillaje.

Las novedades para la temporada otoño-invierno apuestan por nuevos colores, olvidados hasta el momento, y que van en sintonía con los denominado colores atípicos, las estrellas indiscutibles de este año.

Se trata de una exclusiva selección de colores que rompen con lo establecido. Colores intensos, metálicos y nacarados que visten las uñas más chic del momento.

_DSC2811-como-objeto-inteli

 

Colores y uñas atípicos

Los colores protagonistas de esta temporada se alejan de todo lo conocido hasta el momento. Atrás quedaron los clásicos rojos y los suaves rosas para las uñas.

Las nuevas tendencias apuntan a una mujer fuerte, segura y poderosa, que transmite sensualidad a través de una imagen inmejorable, mediante elementos tan indispensables como el color de sus uñas.

Colores intensos como el azul, encargado de aportar ese toque de elegancia y sofisticación al look más cuidado. Un sinfín de tonos que dejan al descubierto la amplia variedad de azules que están a tu disposición para colorear las uñas

Tonos intensos como el azul petróleo, el azul marino, el azul noche, el azul índigo o el azul acero.

manchas lacas AZUL

[style]

Junto a ellos, el naranja en sus muchas variedades. Desde el ámbar hasta el tono más intenso.

El naranja es uno de los grandes descubrimientos de este otoño, un color que permite combinaciones imposibles con resultados sorprendentes. Este tono, intenso, elegante y, a la vez, natural, es el aliado perfecto para otros colores como el visón.

manchas lacas AMBAR

 

Criterios de selección

Las características deseadas para los productos de uñas, a pesar de las tendencias, siguen siendo las mismas.

El mercado cuenta con un sinfín de productos dedicados a uñas, pero no todos cuentan con las propiedades idóneas para nuestras manos. A la hora de optar por uno u otro esmalte, es importante contar con ciertos criterios que te permitan elegir un producto, más allá de su color.

La larga duración, long-lasting, es una de las cualidades más demandadas en los productos de uñas. Esta característica permite mantener el maquillaje de las uñas durante mucho más tiempo, de forma intacta y sin alteraciones.

Junto a ella, el aspecto gel, el brillo, la dureza y la cobertura son otros de los elementos más importantes a la hora de decantarnos por una laca de uñas.

Lacas de uñas a la moda

Las lacas de uñas para la temporada otoño-invierno ya te están esperando. Son infinitas las posibilidades que ofrecen las nuevas tendencias, y mucho mejores los abanicos de colores que este año se convertirán en los protagonistas de tu looks.

Lacas de uñas con aspecto gel, de gran dureza, long-lasting y con un brillo excepcional. Colores intensos y cobertura completa, gracias a un filtro UV que mantiene el color, evitando la decoloración y el amarilleo de la laca.

  • Azul Prusia

El azul Prúsia es uno de los colores de tendencia de este año. Caracterizado por su intensa pigmentación, este tono se ha coronado como el principal color para este otoño.

Lacas Ungles Azul

 

  • Ámbar

El ámbar es otro de las grandes sorpresas de esta temporada. Un tono intenso y anaranjado que aporta a las uñas todo el protagonismo que requiere un look sofisticado y elegante.

Lacas Ungles ambar

Si quiere presumir de uñas, ¿a qué esperas para estar a la última?