Esta primavera viene cargada de nuevos tonos y tendencias que se convertirán en los reyes de la temporada. Un extenso catálogo de posibilidades que ya se pone en práctica en los diferentes cursos de manicura y pedicura que se imparten.

Se trata de un sinfín de nuevas tonalidades y colores que harán que tus uñas sean las protagonistas de todo tipo de eventos.

Las nuevas tendencias en manicura para primavera-verano han llegado para quedarse. Tendencias que apuntan a la naturalidad como punto de partida para redescubrir un mundo lleno de posibilidades.

Y es que esta temporada estará marcada por un cambio radical, dentro de las posibles opciones que se han presentado en las pasarelas internacionales.

Las tradiciones de antiguas civilizaciones, junto a los colores y las formas étnicas y tribales, se reflejan en las uñas y consiguen transportarnos a paisajes tan remotos y cálidos como la sabana africana, los desiertos americanos y la frescura y los rincones sombríos de las selvas más tropicales.

Tonos suaves, armónicos y luminosos que se combinan a la perfección con el resto del maquillaje, y que se contraponen a los colores más intensos y sofisticados, para romper la paleta base y conseguir un look ideal.

Si quieres conocer de primera mano todos los detalles sobre las tendencias en manicura estrellas de esta temporada, presta atención a lo que te contamos a continuación.

Uñas cuidadas

El primer paso para lucir unas uñas de infarto, sea cual sea la estación y la tendencia en manicura, es contar con unas uñas cuidadas y mimadas al límite.

Para ello, nada mejor que contar con ciertas recomendaciones que harán que nuestras uñas presenten un aspecto inmejorable sobre el que plasmar los últimos dictámenes de la moda.

En primer lugar, utiliza cosméticos ideados especialmente para el cuidado de las manos y las uñas.

Además, procura emplear, antes del esmaltado, productos de tratamiento según las necesidades de tus uñas.

tendencias en manicura

Este tipo de productos, además de ejercer de base de tratamiento, evita el contacto directo del esmalte con la uña, protegiéndola.

El color en tus manos

Las lacas de uñas para la temporada primavera-verano ya te están esperando. Son infinitas las posibilidades que ofrecen las nuevas tendencias en manicura, y mucho mejores los abanicos de colores que este año se convertirán en los protagonistas de tu looks.

tendencias en manicura

Una serie de colores que también se reflejan en los labios, consiguiendo una armonía y una coherencia digna del mejor maquillaje.

Son los colores de tendencia, Rubine y Tangerine, con los que lucirás uñas impactantes y querrás mostrar tus manos a la menor ocasión.

[style]

Rubine

El Rubine es uno de los colores de tendencia de este año. Caracterizado por su intensa pigmentación, este tono se ha coronado como el principal color de la temporada, utilizado también para combinar a la perfección con el resto del maquillaje y, por supuesto, con los labios.

tendencias en manicura

Tangerine

El Tangerine es otro de las grandes sorpresas de esta temporada. Un tono suave, natural y nude, que aporta a las uñas todo el protagonismo que requiere un look elegante. Un estilismo que aúna la naturalidad y sofisticación mediante la combinación de colores estridentes e indispensables.

tendencias en manicura

Colores nuevos y olvidados hasta el momento, y que van en sintonía con los orígenes de un maquillaje que se convertirá en la estrella indiscutibles de este año.

Una exclusiva selección de colores que rompen con lo establecido y que evocan la tradición, la tendencia y los orígenes. Elementos que se unen para recorrer el río de la historia y desembocar en estilos desordenados y armónicos.

Contradicciones elegantes y sofisticadas que nos transportan a lugares lejanos y exóticos mediante colores intensos y, a la vez, naturales que vestirán las uñas más chic del momento.

Elección de productos

Los requisitos deseados para los productos de uñas, a pesar de las  neuvas tendencias en manicura, siguen siendo los mismos.

El mercado cuenta con un sinfín de productos dedicados a uñas, pero no todos cuentan con las propiedades idóneas para nuestras manos. A la hora de optar por uno u otro esmalte, es importante contar con ciertos criterios que te permitan elegir un producto, más allá de su color.

tendencias en manicura

La larga duración, long-lasting, es una de las cualidades más demandadas en los productos de uñas. Esta característica permite mantener el maquillaje de las uñas durante mucho más tiempo, de forma intacta y sin alteraciones.

Junto a ella, el aspecto gel, el brillo, la dureza y la cobertura son otros de los elementos más importantes a la hora de decantarnos por una laca de uñas.

tendencias en manicura

Además, no hay que olvidar la protección de la uña, por lo que es muy recomendable hacerse con productos que contengan un filtro UV, encargado de mantiene el color evitando la decoloración y el amarilleo de la laca.

¡Ya puedes presumir de uñas y estar a la última!