Si tenemos que hablar de estilismo en cuanto a cortes de pelo corto o melena larga, cualquier Look de Elsa Pataky sería un buen referente. La actriz ha conseguido hacerse un hueco en Hollywood, convirtiéndose en una auténtica celebritie que no deja de asombrar por su belleza y estilo.

Esta camaleónica actriz siempre se guarda un as bajo la manga para dejarnos con la boca abierta, y es que le encanta cambiar de look.

Suele sorprender con distintos estilos y prendas de ropa, pero si hay algo que la caracteriza son sus cortes de pelo.

La hemos visto con melena larga, con un corte bob y, recientemente, nos ha cautivado con un corte muy corto.

¡Muy atrevido!

Si quieres hacer un repaso de todos los looks de Elsa Pataky, no te pierdas los que te contamos a continuación.

¡Una trayectoria con estilo!

Si echamos la vista atrás, la imagen angelical de Elsa Pataky embriaga nuestra mente. Una joven actriz de gran belleza, enorme talento y poco años de edad.

Desde sus inicios hasta el día de hoy, esta celebritie ha ido modelando su estilo acorde con el paso del tiempo. Desde una imagen más aniñada hasta el look transgresor que luce actualmente, un claro ejemplo de su evolución.

Y es que Elsa Pataky ya no es la jovencita que aparecía en la popular serie adolescente Al salir de clase. Hoy es una actriz internacional que no tiene límites y que cuenta en su trayectoria con largometrajes como Serpientes en el avión o la saga Fast & Furious.

Sin duda, una evolución que la actriz ha querido ir plasmando en sus muchas etapas mediante su look y su estilismo, siendo su pelo uno de los elementos más característicos del conjunto.

Melena larga

Durante muchos años, el look de Elsa Pataky nos ha acostumbrado a una larga cabellera rubia. Un estilo que le proporcionaba papeles protagonistas y que se ha convertido en una de sus señas de identidad.

looks de Elsa Pataky

Imagen: s1.zetaboards.com

Una famosa, larga y rubia melena, con el cabello liso y raya en medio, que la actriz lució durante sus primeros años y que ha ido alternando con el paso del tiempo.

Y es que, aunque suele lucir un look casual, en los eventos de alfombra roja siempre acierta.

looks de Elsa PatakyImagen: taddlr.com

Ya sea con el pelo suelto o con una trenza desenfadada, el look de Elsa Pataky siempre consigue presumir de pelo y lucir un aire cosmopolita sin perder naturalidad.

Un maquillaje suave y una indumentaria acertada acaban de completar un look que está a la orden del día y que nunca pasará de moda.

¡Cambio radical!

Viendo estas imágenes parece imposible que otro corte de pelo le pudiera favorecer más, pero ella, ni corta ni perezosa, ha decidido que era el momento de pasar por las manos de un peluquero profesional, aunque la transformación ha sido pausada.

Media melena

Como muchas otras celebrities, Elsa se ha apuntado a la moda de sanear su cabello y conseguir un cambio radical.

Para ello ha pasado por numerosos estilos, como la media melena, aunque no se ha decantado por ella. La internacional actriz decidió dar un paso más allá y se atrevió con el corte bob.

 Corte bob

Un peinado que no podría estar más de moda. El pelo queda por encima de los hombros y se puede llevar de maneras muy distintas, ya sea con la raya lateral, muy liso u ondulado.

[style]

looks de Elsa Pataky

Imagen: Mujerhoy

Durante su etapa en el corte bob, la actriz decidió salir de lo establecido y aportar unas ondas desenfadadas al look. El resultado, como era de esperar, fue muy estiloso.

Pero Elsa Pataky no se detuvo. Progresivamente, la actriz ha ido cortando su pelo y ha pasado de este chic corte bob a un transgresor pixie.

El cambio ha sido paulatino, y no sólo se ha cortado el cabello, sino que también ha ido variando el tono.

looks de Elsa Pataky

Imagen: Mujerdehoy

Su color de pelo pasó de ser rubio a convertirse en un tono platino, mientras que la largura del cabello fue reduciéndose de forma desigual.

Y es que a la actriz no le gusta la monotonía, por lo que no dudó ni un segundo en apuntarse a la nueva moda: el corte pixie.

Corte pixie

Un corte muy corto, a lo garzón. Aunque es un peinado arriesgado, ya que no queda bien a todo tipo de rostros, a ella le da un aire muy sofisticado y personal.

Anne Hathaway, Miley Cyrus, Jennifer Lawrence o Emma Watson son algunas de las celebrities que se han atrevido con este corte más bien masculino.

Un peinado que hace relucir los rostros ovalados, aunque no es muy recomendable en rostros cuadradas, ya que endurece las facciones.

looks de Elsa Pataky

Imagen: Huffingtonpost

Pero a Elsa Pataky, que lo lleva con un flequillo lateral, le queda de maravilla.

Y tú, ¿con qué look de Elsa Pataky te quedas?