¿Nunca sabes si el outfit que has escogido es el más adecuado para ir a la oficina? ¿Ves a hombres que rebosan estilo por la calle y cuando vas a comprarte las prendas para conseguir ese total look no consigues que encaje y te quede de la misma forma? Pues te damos el mejor consejo profesional para hombres.

La clave reside en saber cuáles son las prendas que más te favorecen según tu fisonomía y aplicar las nuevas tendencias de este 2018 a tu tipología corporal. En muchas ocasiones, los dependientes de la tienda te darán consejos que te serán muy útiles, aunque también puedes contactar con un buen personal shopper que te asesore de forma profesional.

¿Quieres hacer un curso en ASESORÍA DE IMAGEN? Clica aquí

Por ejemplo, si tu tipología corporal es de triángulo invertido (figuras atléticas con gran desarrollo óseo, muscular, de hombros amplios y tórax robusto, con líneas más esbeltas en las caderas y las piernas si se comparan con la parte superior) no se aconseja llevar pantalones tipo pitillo, ya que la excesiva anchura de los hombros no se verá proporcionada con las caderas y piernas. Pero, por lo contrario, te verás perfecto con pantalones cropped anchos, chinos, jeans de tiro bajo… Está demostrado que el estudio morfológico para el asesoramiento de moda es clave, así que ¡fíjate en tu tipo de cuerpo!

style.-zaraFuente: Zara

Después de saber cuál es tu tipología corporal y tener claras cuáles serán las prendas que podrás lucir y potenciar al máximo tu imagen, sólo te queda saber cuáles son las tendencias en estilismo de hombre para este verano 2018. Y en Cazcarra Image Group te hemos preparado unos lookazos increíbles para que tengas tus outfits ready para tus vacaciones antes de que se acaben las rebajas.

El estampado de la temporada: las  rayas

¿A qué estás esperando para hacerte con una camisa/polo/camiseta de rayas? Se ha coronado como el print del año y este veranito se convertirá en tu inversión comodín… Las tienes en distintas texturas: algodón, poliéster, lino, viscosa… rayas más finas, más anchas… ¡tú eliges!

camisa-rayas-Fuente: Pull&Bear / Zara

Di sí a las camisas de manga corta

La mejor apuesta para estas rebajas, podrás combinarla con tu traje de baño y con tu outfit de oficina.  Hazte con una lisa que combine con absolutamente todo y con una estampada. Tienes infinitos prints molones a tu disposición: étnicos, paisley, floral, camuflaje, el clásico hawaiano… ¿con cuál te sientes mejor?

camisa-manga-cortaFuente: Pull&Bear / Zara

¡Vivan los pantalones tailoring!

Si hace unos años solo hacías que ver pantalones pitillos everywhere, este año vas a cansarte de ver pantalones más anchos con un corte tipo chino, detalles de pinzas delanteras, bolsillos laterales, con banda lateral, adornados con cadenas… En la mayoría de las ocasiones, dejan entrever el tobillo desnudo o con calcetines.

tailoredFuente: Pull&Bear / Zara

Sí a los calcetines altos con bermudas

Si pensabas que las bermudas eran sólo para tus looks playeros, ¡olvídate! Las bermudas también son válidas para tus outfits urbanos. Las encontrarás de tipo jogging, de lino, denim, tipo chino… y las puedes combinar con todo tipo de camisas y camisetas. ¿El toque de estilo de este verano 2018? ¡Los calcetines! Si no te atreves con unos estampados, hazte con los blancos de rayas estilo deportivo retro y prueba qué tal te queda. Siempre puedes acabar de decidirte consultando las app de belleza que facilitan tu look.

bermudasFuente: Pull&Bear / Zara

Bañadores cortos y estampados

La moda de baño nos presenta año tras año todo tipo de estampados, ¿aún no tienes un bañador estampado en tu armario? Hazte ya con alguno de prints que destacan este año:   florales, étnicos, hawaianos, animales, lunares…  Una de las características principales de los bañadores de este año es su medida: ¡son bastante cortos!

Fuente: Zara

¡Hola alpargatas!

Las alpargatas reinventan su aire tradicional para darle un toque muy mediterráneo al look, sólo tienes que encontrar cuáles se adaptan a tu gusto, personalidad y estilo. Un calzado fresco y ligero con el que te sentirás cómodo este verano 2018.

ALPARGATASFuente: Mango

¡Corre hacia tus tiendas favoritas antes de que acaben las rebajas 2018 y hazte con todas esas prendas de tendencia! Aunque recuerda, por mucho que sean lo último en moda, si no tienes criterio ni estilo para combinarlo lo único que harás es cometer un error.