Los accesorios son la clave para incorporar estilo al look y si sabes cómo llevarlos, se convertirán en tus aliados para actualizar tu estilismo año tras año.  La gracia reside en adquirir aquellos accesorios de tendencia y combinarlos con las prendas de ropa que ya forman parte de tu armario.

Infórmate sobre nuestros cursos de asesoría de imagen Clica aquí

Será la forma de conjuntar tus prendas y complementos lo que te hará destacar, ¿nuestra recomendación? Opta por tener un amplio abanico de básicos en tu armario que combinados con los complementos más top te permitan dar el aire que desees a tu look en un instante. El mismo outfit que lleves en la oficina puede convertirse en el modelito perfecto para salir a tomar algo luego.

¿Quieres saber cuáles son los complementos de moda que te harán despuntar este verano 2017? ¡Toma nota de los accesorios de tendencia!

¡Qué vivan los micro bolsos!

Las mini-bags han revolucionado las calles poniendo de moda bolsos y mochilas en un formato muy, muy pequeño en el que prácticamente sólo cabe nuestro Smartphone y la tarjeta de crédito. Grandes firmas como Prada o Dior han respondido a esta nueva tendencia ofreciendo el mismo diseño de sus bolsos usuales pero en tamaño micro. Tienes un amplio abanico de formas, diseños y texturas a escoger y resultan muy cómodos si quieres llevar tus manos libres en cualquier evento al que asistas. Ahora bien, quizás necesites llevar otro bolso para meter todas las demás cosas que no quepan en este…

micro bolso

¡Vuelven los cinturones anchos, casi corsés!

Los cinturones siempre han tenido el poder de convertir un look sencillo a un auténtico hit de temporada. Aparte de realizar la función propia de sujetar y ceñir una prenda concreta, los cinturones también estilizan la figura, remarcan nuestra cintura y realzan las curvas. ¿Y este año? Lo más hit son los maxi cinturones en la cintura, incluyendo sobre todo los corsés y las cintas.  Puedes lucirlos con faldas, vestidos largos y holgados, pantalones palazzo, blusas XXL, kimonos… ¡tú escoges!

¿Creías que una riñonera no podía ser trendy?

Antes hablábamos de los bolsos en formato mini, ahora toca hablar de la riñonera. La nombraban el accesorio antifashion y ahora la vemos a modo de bandolera y en las caderas de las celebrities más top en los festivales de música. Hasta los diseñadores más famosos como Gucci o Armani se han unido a presentar sus diseños de lujo en pasarelas. Cuadradas, ovaladas, con prints  animal, old style, texturas metalizadas,  embellecidas con piedras y hasta con el diseño más básico que puedas imaginarte… ¡di sí a las riñoneras!

¡Mezcla pendientes!

¿Tienes un cajón lleno de aquellos pendientes desparejados que has ido perdiendo a lo largo del tiempo? Esta temporada podrás darle uso a todos ellos, llevar un pendiente de cada… ¡se lleva!  ¡Te animamos a combinarlos en forma de dúos asimétricos! Trata de hacer un cóctel entre aquellos pendientes que compartan la misma tonalidad, textura y estilo. ¿La última tendencia? Llevar un maxi pendiente en un lado combinado con uno del mismo motivo pero con un formato más pequeño.

01_imagen

[style]

¿Las gafas? ¡Lo más llamativas posible!

Sin lugar a dudas, las gafas de sol son un complemento indudable a nuestro look en verano. Pueden realzar tu look y darle un aire totalmente distinto al outfit. El estilo que domina esta temporada son las más extravagantes: gafas gigantes con formas totalmente asimétricas, colores muy vivos, purpurina y pedrería en la montura, cortes futuristas, monturas gigantescas que se contrastan con gafas donde no se distingue el cristal y la montura, cristales teñidos de verde, azul o naranja como las de la fotografía de más abajo… en definitiva, si aún no te has comprado unas gafas este verano, ¡hazte con aquellas más vistosas!

gafas de sol

Plataformas… ¡oh yes!

Las sandalias con plataforma o “flatforms” vuelven a ser uno de los complementos más top de este verano. ¿Lo mejor de todo? Creces unos centímetros sin sufrir y encima, ¡vas a la moda! Tus pies estarán liberados del tacón y de las clásicas sandalias con las que prácticamente rozas el suelo. Las flatforms las veremos en todo tipo de formatos: de cuero, de piel, con pedrería, con distintas combinaciones cromáticas, metálicas y embellecidas con todo tipo de prints. ¡Sólo tienes que encontrar las tuyas!

flatforms

¡Sácale partido a tu imagen con Cazcarra!

¿No sabes cómo combinar tus complementos y accesorios para darle un giro a tu imagen? En Cazcarra Image School tienes a tu disposición dos cursos específicos que pueden formarte en este ámbito y hacer que tus estilismos ganen calidad en menos de tres meses.

¿Te apuntas?

Curso intensivo en Autoasesoría personal

Ideal si lo que deseas es obtener las herramientas necesarias para potenciar tu imagen personal. Las nociones básicas que necesitas en peluquería, maquillaje y estilismo para conseguir los mejores looks.

Curso en Personal Shopper

El curso perfecto para aprender a identificar tendencias, crear estilo y componer y modificar tu armario. Puedes hacerlo de forma intensiva u online, todo dependerá de la flexibilidad que tengas. Con ambos aprenderás a combinar colores, tejidos, formas, estilos y tendencias.