curso de maquillaje en Barcelona

Aprovecha tu tiempo libre y apúntate a un curso de maquillaje en Barcelona

Si eres un apasionado del maquillaje profesional y estás decidido a apostar por tu futuro dentro de este increíble sector, seguro que te interesa lo que te contaremos en esta entrada.

Infórmate sobre nuestros cursos de asesoría de imagen Clica aquí

 

Existen numerosos cursos de maquillaje, eres tú quién tiene que decidir aquellos que mejor se amoldan a tus necesidades. Encontrarás cursos centrados en la especialización que te apasiona o enfocados al futuro laboral en el que quieres adentrarte.

El maquillador profesional cuenta con un catálogo de salidas profesionales inacabables. Eso se debe a la gran cantidad de funciones que puede llevar a cabo, una serie de tareas totalmente multidisciplinares que pueden adaptarse a numerosas áreas: cine, televisión, teatro, pasarela, centros de belleza…

Si eres de Barcelona y quieres dedicar tu tiempo libre a estudiar un curso de maquillaje, la escuela de imagen de Cazcarra, pone a tu disposición un amplio abanico de cursos totalmente flexibles que se adaptarán a tus horarios y a tus necesidades.

¡Un mundo de posibilidades está a tu alcance con Cazcarra Image School!

¿Te apasiona el maquillaje social y de fotografía?

Opta por el Curso de Maquillaje Social y de Fotografía, uno de los cursos de maquillaje más especializado, su temario se resume en el desarrollo y el aprendizaje de las técnicas más innovadoras en maquillaje social y de fotografía.

Un sinfín de conocimientos con los que podrás aprender a realizar diferentes tipos de maquillajes adaptados a cada evento en concreto: bodas, comuniones, bautizos, reuniones de trabajo, cenas con amigos, fiestas de cumpleaños, y muchos más…

Un curso donde practicar todos aquellos maquillajes para las ocasiones más especiales: maquillajes de novia, maquillajes de noche, maquillajes de fiesta, maquillaje de día…

intense pigment

¡Especialízate en maquillaje de novias!

Con el Curso de Maquillaje de Novias adquirirás todos los conocimientos y técnicas necesarias para cuidar de la imagen en el gran día de la boda. Aprenderás a realizar todos los tipos de maquillaje en este día tan especial: maquillaje de novia neutra, maquillaje de novia clásica, recogidos y velos, maquillaje de madrina de boda, adaptado a la pamela o a cualquier accesorio de cabello, maquillaje de damas de honor, maquillaje para novio, etc.

Máster de Alta Especialización en Maquillaje

Se trata de una formación extensiva y multidisciplinar que aborda diversos aspectos de la profesión, en la que podrás aprender todo lo necesario para desarrollar tu carrera profesional como maquillador, enfocada al ámbito social, de fotografía, audiovisual, pasarela, nupcial, escenografía, etc.

Banner maquillaje profesional

Únete para recibir el contenido completo

Pero este curso de maquillaje no sólo aborda aspectos relacionados con el maquillaje profesional, sino también con el estilismo, la peluquería, los tratamientos cosméticos y un sinfín de materias más.

Un completo programa formativo con el que podrás iniciar tu recorrido como maquillador en centros de estética o salones de belleza, en los medios audiovisuales, el mundo de la moda y todo aquello que te propongas.

caracterización

¿Te gusta el cine y la caracterización?

El Curso Superior de Maquillaje de Cine, TV y Moda con Caracterización y Prótesis ofrece la posibilidad de formarte desde cero, aprendiendo las bases de la fisonomía y cómo corregir rasgos, los conceptos de color y armonías, los productos y herramientas que utiliza un profesional, y cómo realizar todo tipo de maquillajes.

Se trata de una formación multidisciplinar que abarca desde el maquillaje social hasta la caracterización, pasando por el maquillaje para medios audiovisuales, la escenografía o el espectáculo, para que puedas convertirte en un profesional todoterreno y adquieras la capacidad de destacar y entrar en un mundo laboral lleno de posibilidades y retos.

Y es que cada vez son más los medios audiovisuales que solicitan a maquilladores profesionales para sus proyectos. Programas de televisión, informativos, series, documentales, películas, anuncios o editoriales de moda son sólo algunos de los géneros en los que esta especialización es fundamental.

Si eres un apasionado de la imagen y quieres adquirir los conocimientos y técnicas de un maquillador profesional, el  Curso de Maquillaje Profesional de Cine y TV es tu curso. Se trata de un curso de maquillaje con el que podrás convertirte en un experto en maquillaje social, además de aprender las técnicas de alta definición necesarias en los platós de cine y televisión, así como para fotografía, pasarela y moda.

curso caracterizacion

Todo ello orientado a que desarrolles tu carrera profesional en el mundo audiovisual: televisión, vídeo, cine y publicidad, el mundo del espectáculo: shows, teatro, music hall y circo, o el mundo de la moda: pasarela, revistas, entre otros.

Otro de los cursos de maquillaje de especialización más demandados y atractivos, con el que podrás adentrarte en una profesión de lo más dinámica que te ayudará a desarrollar la imaginación hasta límites insospechables es el Curso de Caracterización y Prótesis. Con este curso, podrás crear criaturas de todo tipo con los materiales y las técnicas más punteras, aprendiendo aspectos tan importantes como el sellado y modelado de personajes fantásticos, la creación de heridas con prótesis de forma plana, las prótesis de orejas, o los pequeños cortes y efectos creados con gelatina, entre otros.

Otro de los cursos de maquillaje  que aborda el maquillaje de fantasía, tanto facial como corporal es el Curso de Maquillaje Artístico: Fantasía facial y corporal. Se trata de un programa formativo con en el que podrás aprender todo lo necesario. Desde el estudio morfológico de rostro y cuerpo hasta las características de los distintos productos y materiales que se emplean, pasando por los diferentes diseños posibles, el diseño del estilismo, etc.

caracterización 2

Máster en Maquillaje para Efectos Especiales

Un curso de maquillaje que se centra en el aprendizaje de las técnicas más avanzadas para crear personajes fantásticos o de terror, de la cabeza a los pies. Desde la creación de un rostro completo hasta los trabajos más minuciosos con prótesis, pasando por dentaduras, manos, ojos y prótesis capilar. Un auténtico mundo de fantasía en la que la imaginación y la creatividad se vuelven fundamentales para el maquillador profesional.

¿Con qué curso de maquillaje te quedas? ¡Apuesta por una profesión llena de fantasía y color en la que demostrarás al mundo tu creatividad e imaginación!