Se acerca el verano, el sol, los paseos por la playa y los looks más frescos. Maquillajes suaves, tonos cálidos y peinados sencillos que conforman el estilo casual y veraniego que arrasará en esta estación del año.

Ya son innumerables las academias de peluquería en Barcelona que innovan diariamente con nuevos y frescos peinados para el verano. Pelo suelto, secado al aire, acompañado de pequeños adornos florales y trenza en cascada es uno de los estilos más demandados del momento.

Una trenza en cascada es una trenza que combina una parte de cabello suelto con una parte de cabello recogido, otorgando al estilo un punto natural y fresco ideal para esta estación. A continuación te mostramos uno de estos peinados paso a paso, para que puedas presumir de look este verano. Si quieres aprender a realizar una trenza en cascada, sólo tienes que seguir estos sencillos pasos.

¿Quieres saber cómo continúa este tutorial con el que aprender a hacer una espectacular trenza en cascada? Únete a la comunidad de Cazcarra