Escuela Superior de Imagen

Desde su fundación en 1985, Cazcarra Image Group se ha enfocado hacia el cuidado de la Imagen Personal, entendida como desarrollo del bienestar, el equilibrio interior y la autoestima.
En nuestra escuela hemos formado más de 27.000 profesionales en diversos sectores de la imagen.
Nuestra larga experiencia como profesionales nos ha enseñado qué funciona en el mundo de la imagen. Nuestro equipo de marketing y expertos en cosmética trabajan constantemente para estudiar las necesidades del profesional y su cliente.
El resultado de este trabajo es la elaboración de novedades que han entrado con fuerza en el mercado profesional.

ASESORÍA DE IMAGEN

MAQUILLAJE

ESTÉTICA

PELUQUERÍA

ONLINE

Familia Cazcarra

En el año 1985, Víctor Manuel Alfaro y Carmen Cazcarra fundaron la escuela que daría origen a Cazcarra Image Group. Tras el paso de los años, con el crecimiento de la empresa, también crecía la familia con el nacimiento de sus hijas Bárbara y Sonia. Más tarde se creaba Ten Image Professional, firma que hoy cuenta con más 2.000 referencias y se distribuye en diversos países.

El trabajo de la familia Cazcarra fue clave en el desarrollo de los planes de estudio del grado superior de la formación profesional en el Ministerio de Educación, donde Carmen Cazcarra es miembro asesor. La empresa ha seguido creciendo con nuevas divisiones, haciendo hincapié en la formación de nuevos profesionales del maquillaje, introduciendo una metodología online.

TEN IMAGE es tu referente de confianza, nuestra marca comercial respaldada por más de 30 años de experiencia en los que hemos formado a más de 27 mil profesionales.

×