decoración de uñas

Tendencias en uñas 2017: Decoración de uñas en rojo

Hoy en día, tenemos un gran abanico de posibilidades distintas por las que decantarnos en diseños de uñas gracias al increíble número de tonos y decoraciones de uñas que existen.

Infórmate sobre nuestros cursos de asesoría de imagen Clica aquí

 

Si eres de aquellas que hasta le roba minutos a sus horas de sueño para llevar las uñas de manos y pies radiantes y siempre acabas llevando el mismo esmalte, diseño o decoración, a continuación te desvelamos los secretos para conseguir que todo el mundo no retire la mirada de tus uñas:

El primer paso: cuida tus uñas

Las uñas son muy delicadas y para conseguir una manicura y pedicura de diez hay que cuidarlas al máximo. Intenta no abusar de la manicura permanente y déjalas respirar durante unos días antes de volverlas a esmaltar. Para conservarlas fuertes y bellas, utiliza productos de tratamiento ideados especialmente para las mismas. Según las necesidades de la uña, aplica la base de tratamiento más adecuada y asegúrate que no contiene componentes perjudiciales como formaldehído, DBP y alfancor y, si es posible, opta por aquellos con una fórmula hipoalergénica y con alta concentración en principios activos, te ayudarán a obtener unas uñas más firmes y sanas. Un aceite nutriente que restaure la fuerza de las uñas, una base vitaminada que proteja la uña de la deshidratación y la ayude a mantener el color de la laca más tiempo, una base de calcio para estimular el crecimiento, un blanqueador de uñas que neutralice el color amarillento o un reparador de desniveles que alise la superficie de la uña.

¡Ya sabes! Si tienes las uñas muy castigadas, debilitadas, estriadas, deshidratadas o amarillentas lo primero que debes hacer antes de proceder al esmaltado es intentar devolverles su estado natural.

cuidado uñas

Tendencias en uñas 2017

Según lo que hemos ido presenciando en las pasarelas y en los perfiles de redes sociales de celebrities e influencers más top, este año las uñas se llevan de una largura bastante “natural”, siendo pioneras aquellas más cortas y redondeadas. Ahora bien, eso no significa que aquellas puntiagudas, cuadradas y largas hayan pasado a la historia, ambas formas son tendencia.

Con respecto a los colores, están triunfando los tonos pasteles como el amarillo, verde, rosa claro o azul cielo. Pero el verano siempre trae consigo colores más vivos como los fucsias y corales y todos aquellos esmaltes de cariz neón. Como novedad encontramos las lacas blancas, que dejan de utilizarse únicamente para los detalles en la decoración de uñas y se emplean en toda la lámina ungueal. Una forma de resaltar el tono de tu piel en verano y que le dan un toque muy fresco a la manicura.

Los acabados metalizados, esmaltes con efecto espejo y lacas de uñas de aspecto brillante también han inundado los blogs de belleza y redes sociales de las gurús del maquillaje. Y van desde tonos azules, gris, teja, hasta colores oro y plata.

Otra de las formas de sorprender con la manicura, es la de agregar pedrería y glitter para realzar el diseño y hacer que el acabado luzca más. Así como todo tipo de diseños combinados con animal prints, formas geométricas y degradados. Pero también uñas de tendencia minimalista donde se mezclan tonos llamativos y nude creando la sinergia perfecta.

El clásico de siempre: el rojo

Vayas donde vayas, asistas al evento que asistas: el rojo nunca falla. Este color, aparte de sumarle atractivo a las manos, también tiene el poder de darles vida, más que muchos otros colores. Su efecto se asocia a la pasión, la lujuria y el amor romántico. Los expertos dicen que si acostumbras a esmaltar tus uñas con laca roja demuestra que eres una persona atrevida y segura de sí misma. Veamos pues qué podemos añadirle al rojo para que luzca más:

Diseños geométricos que mezclan un tono nude en la base con rojo y negro

Diseños geométricos. Fuente, Pinterest

Fuente: Pinterest

Una manicura francesa más sugerente gracias al frenesí que aporta el rojo

French Manicure Fuente, Pinterest

Fuente: Pinterest

Agrega pedrería a tu manicura para realzar el diseño

Pedreria Fuente, Pinterest

Fuente: Pinterest

La uña del dedo angular distinta, ¿por qué no?

Flores Fuente, Pinterest

Fuente: Pinterest

El rojo combinado con el negro siempre es explosivo, pero este diseño de aguas haría brillar a tus uñas seguro.

uñas de fuego Fuente, Pinterest

Fuente: Pinterest

No importa si tienes las uñas más largas o más cortas, siempre tendrás la opción de conseguir las uñas de tus sueños, existen todo tipo de técnicas que te lo permiten: uñas acrílicas, de gel, esmaltes semipermanentes… Puedes dirigirte a tu centro de estética de confianza o si te apasiona la decoración de uñas y lo que buscas es dedicarte profesionalmente, puedes hacerlo a través de alguno de los distintos cursos que te ofrece Cazcarra Image School:

Banner maquillaje profesional

¿Sigues indecisa en tu formación?

Te ayudamos

Acepto la política de privacidad de la web

Infórmate con los asesores de cursos de Cazcarra Image School llamando al 93 208 02 82 o enviando un correo electrónico a infocursos@cazcarra.com.