tendencias en peluqueria

PONTE AL DÍA CON LAS TENDENCIAS EN PELUQUERÍA 2018

En las tendencias en peluquería 2018 destacan las melenas con mucho volumen, que emanan luz propia. Vienen con fuerza los castaños con mil matices, los cobrizos o rubios polares, pero también esas mechas estratégicas que dan toques de sol a la melena. ¿Te suena Root Beer o mechas Shatush? ¡Son la última tendencia del momento!

Las melenas muy largas se convierten en bobs, que acaban en pixies y se transforman en súper corto. Las celebrities del momento ya nos han mostrado su cambio de look radical, ¿quieres ser tú la próxima?

¡Vamos a ver cuáles son los peinados, colores y cortes de tendencia para este 2018!

Peinados 2018

Vivan las ondas XL y las melenas con mucho volumen

Las ondas muy marcadas en melenas con muchísimo volumen protagonizarán las melenas de muchas mujeres este 2018. Dependiendo del acabado que busques, utilizarás un método u otro: horas delante del espejo creando las ondas con la plancha o el rizador, día entero con rulos o la más simple; hacerte un moño estratégico que al soltarlo se creen ondas naturales. ¡Spray fijador a tope y listo!

melena con ondas

Efecto mojado

El peinado más visto en las pasarelas de moda de los diseñadores más reconocidos en el pasado 2017, también reinará en 2018. Con el pelo seco, lo peinamos hacía atrás y pulverizamos con agua la raíz. Después, aplicamos un gel de fijación suave y lo empleamos cuidadosamente en las raíces. Aumentamos su fijación secando la melena a velocidad lenta y con una temperatura baja. Con los propios dedos o con la ayuda de un peine, cepillamos el cabello hacia atrás y aplicamos laca con más intensidad en las raíces y en el resto de la melena para que aguante durante más tiempo.
 

Infórmate sobre nuestros cursos de PELUQUERÍA Clica aquí

 

Moño de bailarina rebelde

Un recogido clásico al que puedes darle un toque más trend dejando algún que otro cabello suelto. Peina tu melena hacia atrás, recógela en una coleta alta, enrolla el cabello sobre sí mismo en la propia goma, sujétalo con horquillas y escoge cuáles son aquellos cabellos que marcan la diferencia. Dale un buen uso a tu spray fijador preferido usual y… ¡listo!

Coleta baja

Hazte una coleta baja con el cabello hacia atrás y pegado a la raíz. Cubre la goma con el cabello y presume de elegancia dedicando menos de media hora. ¡Tú eliges si la prefieres lisa o rizada! Este 2018 se llevan ambas.

coleta baja

Color de pelo 2018

Mechas Shatush

La versión muy, pero que muy mejorada de las californianas, no se aprecia la coloración y le da una apariencia muy natural al cabello. Las raíces son más oscuras y las puntas algo más claras, pero no se nota en exceso la diferencia. ¡Haz que tu cabello tenga brillo propio!

Banner Estudiar Peluquería Profesional

Rubio polar

Un rubio platino que parece blanco y que, en algunas ocasiones, tira hacia el grisáceo. Deja entrever las raíces, pero de forma muy cuidada. Este color necesita un mantenimiento muy constante, tienes que retocarlo cada mes e hidratarlo muchísimo, pero es total, ¿verdad?

color rubio

Cream Soda

El rubio vainilla que ha robado el corazón a muchas celebrities: se trata de jugar con tonos beige amarronados y dorados más cálidos… ¡el matiz de rubios perfecto! Este tono no necesita de muchos retoques y es muy duradero.

Pink-Copper Ecaille

Si siempre has querido teñirte el cabello de rosa pero nunca te has atrevido a un cambio tan radical… ¡Pink-Copper Ecaille es tu tono! Se trata de un tono fantasía con destellos rubios y rosados que puedes llevar con normalidad sin llamar excesivamente la atención.

Negro carob

¡Los tonos oscuros también tienen su huevo este 2018! Los negros intensos como el de Kendall Jenner, te enamorarán este año.

pelo negro

Castaño canela

Los tonos café y caramelo también están muy de moda como tendencia para este 2018. Se trata de combinar distintas tonalidades para que se resalten unos a otros. Un look muy cálido con el que te verás espléndida.

Root Beer

Tono multidimensional que se inspira en la cerveza de raíz. Se trata de unas mechas muy sutiles que se entrelazan y que dan movimiento y luz a la melena.

mechas cabello

Haz clic en el enlace si quieres seguir viendo las últimas tendencias en tintes de pelo, ¡las tenemos todas! 

Cortes de pelo 2018

Shag

Opta por un corte de pelo a base de capas. La clave reside en cómo se funde el flequillo con las capas. Puede adaptarse y ajustarse a todo tipo de largura y rostro.

Flequillo abierto (anastasia steele)

El corte perfecto si tienes un pelo poco abundante, con un toque despuntado, aporta un aire juvenil y crea volumen.

Pixie

El estilo más cómodo para aquellas más atrevidas que busquen un cambio de look extremo. Laura Escanes nos sorprendió a todos con corte radical para el evento de Rosa Clarà. Un corte muy práctico, versátil, fresco y muy juvenil con el que dejó a todos sin palabras. Y tú, ¿te atreves?

¡Corto, muy corto!

No sólo se llevan los pixies, sino que los cortes súper cortos se han puesto muy de moda. ¡Mira qué bien le queda a Zoe Kravitz… ¿te atreves?

pelo corto

Bob

El peinado comodín del 2018. El salvavidas de toda mujer que quiera ir a la moda y no preocuparse mucho por el cabello. La parte frontal siempre acostumbra a ser más larga que el resto. Da un toque juvenil al rostro y su proporción favorece a cualquier tipo de rostro. ¿Quieres ver cómo puedes llevar tu corte de pelo bob?

¡Raya al lado!

Hecha tu flequillo a un lado y dale un toque rebelde a la hora de peinarlo. Sólo tienes que aplicar volumen en la raíz con un spray voluminizador o con un poco de laca. Aplícala justo en el nacimiento del cabello.

Melena midi con flequillo recto

Alisa tu flequillo y todo el cabello sin llegar a las puntas, ese toque desenfadado le dará magia a tu look. Se trata de un corte que ya de por sí aporta mucha personalidad al rostro. ¿Te apuntas?

 

¿Sigues indecisa/o en tu formación?

Te ayudamos

Acepto la política de privacidad de la web