Como sabéis, las nuevas tendencias de maquillaje para primavera-verano ya están aquí, y es que la estación más colorida del año ha dado comienzo hace apenas una semana, y conocer las claves de una imagen de absoluta actualidad se convierte en una de las premisas más importantes para cualquier amante del sector.

Algunas firmas de maquillaje profesional ya han lanzado al mercado sus mejores propuestas para esta temporada, una serie de tonalidades, looks y productos que darán color a los próximos meses.

La línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE también ha querido compartir con el público su última creación, Mediterranean Soul, una colección inspirada en el Mediterráneo, como su nombre indica. Sus playas, su mar, sus costas, su forma de vida, sus casas y su naturaleza viva se reflejan en cada uno de los elementos que la componen.

El rumor de las olas, la brisa del mar, el azul del océano, la calidez de la arena. La claridad se apodera de un ambiente cargado de silencio en el que sólo importa lo especial, y la belleza se captura en cada segundo. En lo esencial.

TEN IMAGE nos invita a sumergirnos en un viaje hacia lo absoluto. Un camino en busca de la más pura feminidad. Colores cálidos y terracotas que se unen a las tonalidades del mar para borrar cada huella en la arena y conseguir lo elemental.

mediterranean soul

Texturas cremosas y colores mates y vibrantes. Matices abrumadores que consiguen sintetizar en cada trazo la máxima sencillez.

Un océano de tranquilidad. Un suspiro de libertad.

Para que estés al tanto de las últimas tendencias en maquillaje para primavera-verano, a continuación te mostramos algunos de sus secretos mejor guardados.

Los productos más destacables, las tendencias para lograr los looks de ojos más cautivadores, los colores para unos labios sensuales y alguna que otra propuesta de maquillaje.

¡No pierdas detalle!

Must have primavera-verano

Como cada temporada, no sólo los colores toman las riendas de las nuevas estaciones, sino que cada uno de ellos viene de la mano de uno o varios productos que se hacen con el protagonismo de la colección.

En este caso, y tratándose de las últimas tendencias en maquillaje primavera-verano, no podíamos dejar de hablar de los must have, los productos imprescindibles para los próximos meses.

tendencias en maquillaje

Una serie de cosméticos que van desde los rellenadores de arrugas hasta las más coloridas sombras de ojos, pasando por los coloretes, terracotas, máscaras de pestañas y, cómo no, los labiales.

A continuación, y de forma general, destacamos un par de productos fundamentales para ojos, labios y rostro.

¿Estás interesado/a en nuestros cursos de maquillaje? Clica aquí

 

Rostro

En esta temporada, como ya ocurriera en algunas pasadas, el rostro destaca por su naturalidad. Una sencillez máxima que se consigue a través de elementos como los terracotas y el colorete, ambos en tonalidades de la tierra como el teja.

maquillaje

Texturas suave, tono luminoso y natural y tacto aterciopelado son algunas de las claves para los rostros primavera-verano.

Ojos

Los ojos, sin lugar a duda, son los protagonistas indiscutibles de esta temporada. Unos ojos profundos, de colores intensos y mates, que sirven de reflejo para las tonalidades más arraigadas de las nuevas tendencias: los colores del mar.

maquillaje de ojos

Una serie de colores que aparecen de la mano de sombras de ojos que van desde el azul más marino hasta el verde característico de las profundidades del océano. Todo ello, enmarcado por la fuerza que proporciona una máscara de pestañas de negro intenso y efecto 3D.

Labios

Y por último, los labios, el broche de oro para cualquier look. En este caso, un juego de colores que contrarrestan con el marco de los ojos: rojo y buganvilla, en forma de barras de labios de larga duración para asegurar permanencia de una sola pasada.

maquillaje de labios

En combinación o por separado, son labios frescos y elegantes que consiguen un estilo natural y, a la vez, sofisticado.

Propuestas de maquillaje

Una vez explorados los productos más importantes para estar a la última en las tendencias de maquillaje primavera-verano, es el momento de hacer un recorrido por algunas de las propuestas más destacables.

Looks de ojos intensos, labios jugosos y sensuales o estilos completamente naturales son algunos de los que más nos gustan para esta temporada.

Banner maquillaje profesional

¡Te los mostramos!

[style]

Ojos bañados de mar

Los ojos, como hemos comentado, se convierten esta temporada en el vivo reflejo de las tonalidades del mar, y lo hacen a través de una simbiosis de colores que resaltan la belleza natural de la mirada.

Ejemplo de ello son las propuestas que os mostramos en las siguientes líneas.

  • Creta

Se trata de un look marcado y, a la vez, natural. Para lograrlo sólo tienes que difuminar la sombra verde hasta conseguir un resultado casual y favorecedor.

sombras de maquillaje

Finalízalo delineando el ojo con la sombra azul. Así realzarás la mirada.

  • Santorini

En este caso se trata de una propuesta que reinventa el clásico ahumado, combinando las dos gamas de sombras de ojos que protagonizan esta colección.

sombras de ojos

Aplica primero los tonos más intensos en el párpado móvil y difumínalos con las tonalidades más claras, hacia el exterior. Después, sólo tienes que finalizarlo con un delineado negro.

Labios de la naturaleza

Los labios, por su parte, sirven para plasmar un ápice de la naturaleza que rodea al Mediterráneo y sus costas. Una serie de colores que se han sintetizado para dar cabida a un rojo Scarlet y un rosa Buganvilla.

Con ellos se pueden conseguir looks tan atractivos como los que os presentamos a continuación.

  • Formentera

En esta ocasión abogamos por la combinación de los dos colores protagonistas, con la idea de lograr un marcado efecto volumen en los labios y un nuevo color resultando de la unión.

maquillaje labios

  • Sicilia

En este look, por el contrario, sólo trabajamos con el color rojizo, ayudándonos de un perfilador de labios fresa. Una vez delineado el labio, finaliza el maquillaje dando color con la barra de labios Scarlet.

tendencias labios

Ahora ya conoces algunas de las propuestas más coloridas para esta temporada, y también los productos más importantes si quieres presumir de tendencias en maquillaje para primavera-verano.

¡Sólo falta ponerlo en práctica!