tendencia en cejas

La última tendencia en cejas 2017

Decimos adiós a las cejas finas y extremadamente depiladas y damos la bienvenida a las cejas pobladas y ligeramente despeinadas… ¡que viva la naturalidad, el factor clave de esta primavera-verano 2017!

Infórmate sobre nuestros cursos de asesoría de imagen Clica aquí

 

Este año las cejas vuelven a tener el protagonismo que se merecen y  vemos cejas salvajes, gruesas y marcadas y sin depilar en exceso. Las redes sociales descubren las tendencias en cejas de la mano de las influencers y celebrities más top, pero también en los rostros de las modelos en los desfiles de los diseñadores más aclamados.

Las cejas aportan fuerza a los ojos y pueden llegar a transformar el rostro como si de magia se tratara. Son un complemento de belleza dada su importante función estética, y proporcionan al rostro expresión y carácter. Pocas personas disponen de la medida y proporción ideal a su tipo de rostro, pero eso no importa chic@s ya que existe la opción de corregirlas. Para ello es importante conocer los métodos y técnicas utilizadas en el estudio de su forma natural, su relación con el óvalo y con otros elementos del rostro, como los ojos y la nariz.

rubia

Las cejas tienen tres partes totalmente diferenciadas: el origen (la parte más gruesa), el punto de altura (la parte más alta, un poco más fina que la anterior) y el extremo o cola (la parte más fina de todas). Tres partes distintas que nos servirán de apoyo para empezar a corregir la forma de nuestras cejas y así resaltar la expresión de los ojos y dar armonía al rostro siempre teniendo en cuenta las nuevas tendencias.

¿Qué puedes corregir de las cejas? El grosor, la línea y la dirección, la longitud, el punto de altura, la situación respecto a los ojos y, como no, el color.

Para conseguir las cejas de tus sueños, utilizarás técnicas como la tinción, la depilación y el maquillaje. Este año, dejaremos a un lado técnicas como la micropigmentación y abriremos la puerta a métodos con los que se logra un resultado más natural y definido como el microblanding.

¿Quieres conseguir las cejas de tendencia? ¡Sigue leyendo!

cejas tupidas

¡Que vivan las brushy brows!

Se trata de peinar las cejas con un cepillo de cejas en el sentido del crecimiento del pelo y darles volumen dando toques cortos para ir dándole cuerpo desde el inicio hasta el final de la ceja. Luego utiliza un lápiz de cejas para definir el dibujo deseado, hazlo a partir de trazos cortos y ligeros para no excederte con el color y luego, difumínalo con el cepillo. Luego, utiliza una máscara en gel transparente que te ayude a fijar las cejas de forma invisible. La clave de este look es peinar el pelo hacia arriba con el cepillo, siempre respetando la forma natural que ya tiene tu ceja. ¡Recuerda que la clave de este look es la naturalidad y la sencillez! No tiene que notarse en exceso que has maquillado tus cejas.

01_imagen

¿Indecisa en tu formación?

Te ayudamos

Acepto la política de privacidad de la web

Aunque sean tendencia, estas cejas favorecen a mujeres con el rostro más ovalado, si tienes un rostro pequeño, nuestros expertos no te recomiendan llevar este estilo de cejas. Antes de lanzarte al vacío y optar por llevar tus cejas a la última, tienes que saber cuál te favorece más, ya que a cada persona le sienta mejor un tipo u otro.

Productos para maquillar tus cejas

Si quieres conseguir unas brushy brows y no morirte en el intento, te dejamos los productos que necesitas para darle ese toque misterioso, audaz y sensual a tu mirada.

Lápiz de cejas

Te servirá para definir el dibujo de cejas que deseas. Tiene una dureza y textura específica, te permitirá un trazo seguro y suave y te facilitará el difuminado del producto. Opta por aquellos lápices que no manchen, sino será fácil que al mínimo roce se extienda por el rostro.

Corrector de cejas

Los correctores te servirán para rellenar las cejas con precisión. El Corrector de cejas trío de TEN IMAGE, es de textura cremosa y maleable que favorece el deslizamiento y proporciona un trazo preciso. Este producto en concreto se puede trabajar en seco para un acabado más natural o en húmedo para un trazo más definido. También tienes el Eyebrow Design, que consta con una mina de forma triangular que logra una aplicación cómoda, sencilla y precisa. Con poco producto se obtienen grandes resultados. Además, incorpora un cepillo para peinar las cejas.

eyebrow

Máscara en gel transparente

¡El truco infalible para unas cejas de espanto!  Después de haber usado el peine para dejar los pelos en su sitio, usa la máscara de pestañas transparente para asegurar cada pelo en el lugar que le corresponde. Es rápido y eficaz. Es totalmente recomendable para aquellas personas que odian verse pelos de las cejas sueltos y… ¿por qué no? puedes utilizarlo como único producto de maquillaje de cejas.

Un consejo de nuestros expertos es iluminar el arco de la ceja, aplicar un punto de luz debajo de la ceja aportará vitalidad a tu mirada. Utiliza un producto como el Strobing Glow para ello.

Ahora ya tienes todos los tips para lucir unas cejas de tendencia, ¿te animas a probarlas?