Kate Perry es una de las celebrities más aclamadas de los últimos tiempos. Su look, sus peinados, su maquillaje y su actitud la han coronado como la estrella del pop más imitada del momento.

Su estilo, rompedor, descarado y atrevido, se ha convertido en uno de los más admirados entre las féminas. Su forma de vestir, su maquillaje y, sobre todo, su peinado, son elementos distintivos de Kate Perry, una de las divas de la música del s.XXI.

En las academias de peluquería de Barcelona, todo un referente en el mundo de la moda a nivel internacional, ya son innumerables los profesionales que intentan captar y enseñar este tipo de peinados paso a paso.

Descubre los mejores peinados de Kate Perry paso a paso y pon en práctica tu agilidad con los looks que te mostramos a continuación.

 ¡Volumen!

Paso 1: Divide el cabello separando en bloques los parietales, coronilla y occipital, y la nuca.

Paso 2: A continuación, realiza un cambio de forma temporal en el cabello, con las puntas hacia abajo, empezando por la zona de la nuca y el occipital. Para un mayor efecto volumen, marca la forma con la plancha en horizontal, subiendo la mecha hacia arriba y levantando la raíz. De este modo conseguirás ondas huecas.

Paso 3: Una vez completado el cambio de forma en la nuca, el occipital y la coronilla, realiza el mismo procedimiento en los parietales y vuelve a realizar las particiones iniciales.

Paso 4: Peina las particiones con un peine de corte y coloca la onda con la punta hacia dentro, dando la característica forma de las ondas de los años 50.

Paso 5: Coloca pinzas metálicas para sujetar la onda y pulveriza laca para aumentar la duración del peinado. A continuación, repite esta técnica hasta completar toda la parte trasera de la cabeza y los parietales.

Paso 6: Para dar forma al flequillo, péinalo hacia arriba. Crépalo ligeramente para proporcionar volumen y fíjalo con laca.

Paso 7: Finaliza el peinado marcando las ondas en la zona de la coronilla y en el resto de particiones. Por último, pule el resultado y fíjalo con laca.

¿Te ha gustado?

Pues no te pierdas el siguiente look.

[sociallocker id=»1224″]

¡Recogido!

Paso 1: Divide el pelo en secciones, peina cada una de ellas y recógelas sujetándolas con pinzas.

Paso 2: Usando una plancha y un peine, ondula cada una de las secciones. Para ello, desenreda cada mechón y enróllalo alrededor de la plancha. Repite el proceso con todas las secciones.

Paso 3: Da forma al flequillo con la plancha, de lado, y sujétalo con una pinza. Aplica laca en  spray para conservar el cambio de forma.

 Paso 4: Vuelve a organizar el cabello haciendo varias particiones: una partición frontal, otra en la coronilla y otra parietal.

Paso 5: En la partición de la coronilla, separa una mecha fina de la parte más alta. Crepa la mecha restante y aplica laca en spray. Empuja hacia arriba el crepado y fíjalo con un clip.

Paso 6: En la partición parietal, haz un torcido hacia arriba, desplázalo a la zona de los clips y fíjalo. Aplicamos laca y repite la acción con la otra partición parietal.

Paso 7: Crepa toda la parte trasera, excepto un lateral, con el que cubriremos las imperfecciones del crepado. Aplica laca en spray.

Paso 8: Peina el crepado hacia el lado en el que has dejado el lateral sin crepar. Haz una escalera en vertical con clips en el centro, a la que fijaremos la parte final de los torcidos y el tupé.

Paso 9: Cubre la escalera con el bloque de pelo trasero. Con las puntas sobrantes haz anillas y fíjalas con pinzas en el lateral del recogido.

Paso 10: Divide en dos, con línea horizontal, la partición frontal. Crepa la base del mechón y fíjalo con clips. Haz un bucle y sujétalo a la base. Repite el proceso con la partición trasera y fija el bucle detrás del anterior.

Paso 11: Por último, crepa el flequillo para que no se abra y aplica laca en spray.

Y tú, ¿por cuál te decantas?

[/sociallocker]