Paso 3: Con la partición de la zona occipital, haz una cola y sujétala con una goma de gancho. Es imprescindible que los ganchos de la goma queden posicionados en la zona alta de la coleta.

Haz otra cola con la partición de la nuca y fija uno de los ganchos de la goma en la partición superior. Tras voltear la goma, fija el otro gancho en la misa zona, para evitar que se separen ambas colas.

Paso 4: Separa la partición frontal de las parietales y pinza con clip uno de los parietales entre las dos colas. Haz lo mismo con el otro parietal, realiza un nudo con las dos colas, y fíjalo con clips.

Paso 5: Coge secciones de cabello de los mechones que salen del recogido, súbelos hacia arriba y fíjalos alrededor del nudo. A continuación, coloca algunas de las puntas sobrantes aleatoriamente alrededor del nudo, sujétalas con horquillas de moño y pulveriza laca en todas las puntas para conseguir un acabado más rígido.

Paso 6: Separa el flequillo para trabajar la parte frontal del recogido. Después, traslada la partición frontal a la parte derecha del recogido. Desliza el bloque de cabello realizando un torcido y pínzalo en la parte inferior del moño.

Para finalizar el peinado, construye un tupé de lado con el flequillo.

¿Preparada para lucir un espectacular moño desenfadado?