Peinado pin up paso a paso

PEINADO PIN UP AL MÁS PURO ESTILO KATE PERRY PASO A PASO

Peinado Pin Up al estilo Kate Perry: Tutorial retro paso a paso para un look glamoroso. Crea ondas suaves, rulos y un flequillo lateral con toque vintage. Añade un pañuelo en la cabeza para un encanto retro y único. Deslumbra con este look en cualquier ocasión especial.

Por Diego Medina M.

12 de Julio de 2023

Peinado Pin Up al Estilo Kate Perry: Tutorial Paso a Paso para un Look Glamoroso

El peinado Pin Up, popularizado por iconos como Marilyn Monroe y Bettie Page, ha vuelto con fuerza y ha sido reinventado por celebridades modernas como Kate Perry. Si buscas un look glamoroso y lleno de encanto retro, este estilo es perfecto para ti. En este tutorial, te guiaremos paso a paso para lograr el peinado Pin Up al más puro estilo Kate Perry. ¡Prepárate para deslumbrar con este look de inspiración vintage!

Paso 1: Preparación del Cabello
Comienza con el cabello limpio y seco. Si tu cabello es muy liso, es recomendable darle un poco de textura aplicando un spray voluminizador. Si tienes el cabello rizado, alísalo con una plancha para facilitar la creación del peinado.

Paso 2: Partición del Cabello
Divide tu cabello en secciones. Haz una raya profunda en un lado de la cabeza y separa una sección grande en la parte frontal. Asegura el resto del cabello con una pinza para mantenerlo fuera del camino mientras trabajas.

Paso 3: Rulos al Estilo Pin Up
Comienza con la sección frontal que dejaste separada. Toma mechones de cabello de aproximadamente 5 cm de ancho y envuélvelos alrededor de rulos grandes. Asegura los rulos con pinzas y repite este proceso en toda la sección frontal.

Paso 4: Creando Volumen
Con la sección frontal rulada, trabaja en el resto del cabello. Usa un peine de dientes finos para levantar las raíces y dar volumen. Si deseas más volumen, puedes usar polvo voluminizador en las raíces.

Paso 5: Peinado con Ondas
Una vez que hayas logrado el volumen deseado, toma una plancha de cabello y crea ondas suaves en las secciones restantes de tu melena. Para el estilo Kate Perry, las ondas deben ser sueltas y fluidas.

Paso 6: Fijación y Brillo
Una vez que has terminado de ondular todo el cabello, rocía una generosa cantidad de laca para asegurar el peinado y darle brillo. Asegúrate de que los rulos estén bien fijados y que las ondas se mantengan intactas.

Paso 7: Peinado Frontal
Regresa a la sección frontal que rulaste al principio. Retira con cuidado las pinzas y deshaz los rulos suavemente con los dedos. Peina el cabello hacia un lado y asegúralo con pasadores para crear un suave flequillo lateral.

Paso 8: Toque Final
Para completar el look Pin Up al estilo Kate Perry, coloca un pañuelo o cinta de estilo vintage alrededor de la cabeza, justo en la línea del cabello. Asegúralo en su lugar con un nudo en la parte inferior.

¡Y ahí lo tienes! Un peinado Pin Up al más puro estilo Kate Perry que te hará sentir como una verdadera diva del glamour retro. Ahora, solo resta deslumbrar con este look en cualquier ocasión especial o simplemente para añadir un toque vintage y único a tu día a día. ¡Que te diviertas luciendo este encantador peinado Pin Up!

¿Sigues indecisa/o en tu formación?

Te ayudamos

Acepto la política de privacidad de la web

CAZCARRA RECOMIENDA