Te presentamos el segundo look de maquillaje rockero realizado por los profesionales de Cazcarra. Una fusión sensual e irresistible que puedes aprender a realizar en diversos cursos de maquillaje y en estos sencillos pasos.

Paso 1: Prepara la piel del labio aplicando Peeling labial. Asegúrate de obtener un resultado mate con el preparador facial MattPrimer.

Paso 2: Corrige las posibles imperfecciones con los correctores en crema, extendiendo los diversos tonos en la zona de las ojeras, laterales de la nariz, surcos nasogenianos y comisura de los labios. Aplica el fondo de maquillaje más apropiado para el tono de piel, para ello puedes utilizar All-Day Make-Up, un fondo cubriente de acabado natural.

Paso 3: A continuación, ilumina el contorno de los ojos y la zona de alrededor de los labios con el Lighting up Concealer. Extiende Second Skin Terra sobre el rostro, el cuello y el escote.

Paso 4: Para maquillar los ojos usaremos la sombra Eternity Silk&Velvet. Aplica el tono Silk en el arco de la ceja, párpado móvil y la zona del lagrimal. Extiende el tono Velvet en la zona inferior del párpado móvil, pegada a la pestaña, desde la mitad hasta el borde exterior del ojo. Delinea la zona inferior y difumínalo perdiéndolo hacia arriba.

Paso 5: Para conseguir unas pestañas curvas y perfectamente definidas usaremos la Máscara Radical Curl. A continuación, define la forma de las cejas con el corrector de cejas Eyebrow Design y péinalas.

Paso 6: Marca el rubor aplicando el colorete más favorecedor según el tono de la piel. Maquilla la zona del pómulo y extiende hacia la sien de forma ascendente.

Paso 7: Corrige la forma de los labios si es necesario y perfila con el lápiz labial chocolate, difuminando el tono hacia el interior. Por último, aplica Luxury lipstick Purple Velvet con un pincel de labios.