Las nuevas tendencias de maquillaje profesional para primavera-verano han llegado para quedarse. Tendencias que apuntan a la naturalidad como punto de partida para redescubrir un mundo lleno de posibilidades.

La naturaleza se plasma en los nuevos productos de maquillaje y evoca los sentimientos más puros. La tradición, la tendencia y los orígenes se unen para recorrer el río de la historia y desembocar en estilos desordenados y armónicos.

Colores de la tierra que se emplean para reinventar conceptos y formas, usando texturas cremosas y suaves. Tonos naturales, con matices luminosos y brillantes, combinados con colores vivaces que crean irresistibles contrastes.

Contradicciones elegantes y sofisticadas que nos transportan a lugares lejanos y exóticos.

Los colores se combinan para resaltar la belleza más pura de la mujer. Una belleza natural llena de enigmas que juega con ciertos toques exóticos, e incluso, rasgos animales, para potenciar los signos más preciosos y primitivos de la feminidad.

Un estilo femenino, natural y muy felino.

Una nueva tendencia que se traduce en vital, enérgica y natural.

La sencillez hecha sofisticación.

Cuidados previos

Las nuevas tendencias de maquillaje no olvidan el cuidado de la piel, por lo que apuestan por nuevos cosméticos ideados especialmente para cumplir este objetivo.

Se trata de mimar la piel, respetando la naturalidad del rostro y garantizando un resultado impecable. Para ello, nada mejor que un serum.

maquillaje profesional

Productos que potencian la vitalidad del rostro y que combinan el poder rejuvenecedor de la vitamina C con los beneficios de los extractos de frutas.

Aportan luminosidad y combaten los primeros síntomas del envejecimiento cutáneo, además de contribuir a la renovación celular.

Ojos color tierra

Sombras de ojos de larga duración y acabado waterproof, con tonos con los que evocar en la mirada el sedoso pelaje animal y la textura de los campos besados por la luz.

Tonos tierra, marrones y rosáceos, de gran cobertura e intensidad.

maquillaje profesional

maquillaje profesional

Unos colores que se repiten en la mirada mediante el eyeliner, de color marrón y enmarcado en negro, para conseguir resultados impecables, naturales, seductores y con aires renovados.

Delineador permanente y cremoso de color marrón, puro e intenso, para conseguir miradas rasgadas que conservan una seductora naturalidad.

Productos con una textura de gran adherencia, que asegura la permanencia del delineado durante horas y que proporciona una emoliencia, suavidad y cremosidad ideales para lograr un trazo ultraligero, de gran resistencia al roce y al agua.

Pestañas felinas

Las pestañas vuelven a reinar en maquillaje. Pestañas fuertes, largas, curvadas e irresistibles gracias a los nuevos productos. Con un diseño espectacular, las máscaras consiguen una mirada penetrante y unos ojos de magnetismo felino.

[style]

maquillaje profesional

Volumen e intensidad en las pestañas desde la primera aplicación.

Cosméticos ideados para destacar la mirada, prolongando y proporcionando espesor a las pestañas. Además, les aporta cuerpo y flexibilidad, al tiempo que crea una barrera hidratante que las cuida y mantiene su aspecto saludable.

Una mirada animal que refleja la belleza más pura.

Rubor a las mejillas

La naturalidad es la base de las nuevas tendencias en maquillaje, por lo que el colorete no podía faltar como imprescindible.

maquillaje profesional

De color melocotón y de acabado suave, natural y jugoso, se trata de un colorete que estrena formato, en crema, mucho más cómodo en determinadas ocasiones, y de fácil aplicación.

Sin olvidar el cuidado de la piel, son productos que contienen vitamina E, de efecto antioxidante. Además, que ayudan a mantener la hidratación del rostro, lo que los convierte en ideales para pieles secas y mixtas.

Labios seductores

Las barras de labios evocan el color, la fuerza, la seducción y el magnetismo de los labios. En colores fucsia y nude, para usar solas o combinadas, son la sensación de esta temporada.

maquillaje profesional

Labios llamativos, que resaltan sus mejores cualidades y destacan en el rostro, centrando el interés en un elemento de vital importancia esta primavera.

Además, son productos que hidratan y aportan un acabado brillante y fresco a los labios, mediante texturas suaves y ligeras que ayudan a crear un conjunto ideal.

maquillaje profesional

De gran poder deslizante, garantizan una cobertura homogénea y gran fidelidad de color con una sola aplicación.

Abanico de colores en las uñas

Las uñas vuelven a plasmar las últimas tendencias. Son las encargadas de lucir los colores de esta temporada primavera-verano, Rubine y Tangerine, con los que lucirás unas uñas impactantes que querrás mostrar a la menor ocasión.

Con una cobertura completa y unos colores intensos desde la primera capa, las manos se convertirán en el centro de atención de todas las miradas.

Colores atractivos que llegan de la mano de las nuevas lacas de uñas, un sistema de maquillaje de uñas long-lasting, con un brillante aspecto gel, de gran dureza y brillo excepcional.

La revolución del color, plasmado a la perfección en forma de esmalte.

 Guía maquillaje