Los expertos en maquillaje profesional ya han hecho un adelanto de las tendencias más destacadas para este verano 2014. Colores suaves y tonos pasteles que se convertirán en los protagonistas de la estación más calurosa del año.

Si quieres ser la primera en lucir las tendencias de maquillaje profesional para el verano 2014, no te preocupes. Ya puedes poner en práctica tus habilidades aplicando estos sencillos consejos y siguiendo los pasos que te mostramos a continuación.

 

Paso 1: Tras emplear el preparador del rostro adecuado al tipo de piel, utiliza un fondo de maquillaje. Corrige imperfecciones aplicando un corrector iluminador. Puedes extender el producto con la esponja de maquillaje anatómica, que permite trabajar con detalle cualquier zona del rostro.

Paso 2: Administra un preparador para el maquillaje de ojos. Deposita el producto con el aplicador bajo el arco de la ceja y en el párpado, y difumínalo a toquecitos con el dedo. No olvides extenderlo en la zona inferior del ojo.

Paso 3: Marca el delineado en el párpado superior con un delineador de ojos azul. Haz un trazo grueso y difumínalo sobre la parte final del párpado móvil.

Paso 4: Maquilla los ojos con sombras en tonos suaves. Aplica un tono vainilla bajo el arco de la ceja. A continuación, maquilla el párpado móvil con una sombra aguamarina. Úsala sobre el delineador y extiéndela.

Paso 5: Mezcla tonos rosa y lila y aplícalos en la zona inferior del ojo. Aplica a continuación la máscara de pestañas.

Paso 6: Marca el rubor aplicando un colorete melocotón. Maquilla la zona del pómulo y extiende hacia la sien de forma ascendente. Por último, aplica un labial en tono café sobre el labio sin perfilar.

 

Ya estás preparada para brillar este verano.