El verde es uno de los colores de ojos más llamativos, pero no todo el mundo sabe cómo sacarle partido. Los ojos verdes, hasta el momento, han sido maquillados con tonos que siguen una armonía suave, pero las escuelas de maquillaje están apostando por un nuevo estilo protagonizado por el contraste.
Si quieres que el color de tus ojos destaque y se convierta en el centro de atención, atrévete con un maquillaje de contraste.
Pon en práctica tus habilidades siguiendo los pasos y consejos que te facilitamos a continuación y conseguirás un maquillaje para ojos verdes como el que enseñan en la mejor escuela de maquillaje.

Paso 1: Para aportar profundidad, enmarca el contorno del ojo con un lápiz negro y difumínalo perdiendo la marca del lápiz. Aplica sombra de ojos en tono crema bajo el arco de la ceja para dar amplitud.

Paso 2: Deposita sombra melocotón sobre el negro y difumínalo hacia arriba hasta perderlo con el tono crema. El ligero tono anaranjado y cálido de esta sombra potenciará el verde de los ojos. Aplica el mismo tono sobre el difuminado de lápiz negro bajo el ojo.

Podrás ver la segunda parte del vídeo con un solo gesto, uniéndote a nuestra comunidad, donde cada día aprenderás las mejores técnicas de maquillaje y peluquería del momento de manos de los profesionales de Cazcarra.