Unas pestañas infinitas y bien marcadas son suficiente para crear un look muy particular.Tan particular como el que luce la actriz norteamericana Megan Fox, quien, con una fuerte e intensa máscara o unas sensuales pestañas postizas, otorga a su mirada el protagonismo que merece.Una combinación perfecta de pestañas largas y rizadas junto a un maquillaje suave que cada año llena de glamour la alfombra roja.

El look de esta famosa chica de Tennessee se ha convertido en uno de los principales reclamos en todas las escuelas de maquillajedel mundo. El legado de glamur que ha brindado desde la gran pantalla se ha convertido en el más importante de los últimos años.

El estilo de Megan Fox no se caracteriza por posicionarse hacia un look concreto, sino por su gran abanico de combinaciones. Combinaciones que se atreven a jugar con looks sofisticados y con algunos más cotidianos, looks all natural.

Es indiscutible que su mirada, profunda y de color turquesa, es el principal foco de atención. Un elemento indispensable que siempre potencia, atrapando todas las miradas. Se trata de un maquillaje sencillo y sexy que se adapta a todo tipo de pieles, tonos y formas.

Si quieres conseguir un look al más puro estilo Megan Fox, sigue los consejos formativos que te ofrecen las mejores escuelas de maquillaje profesional de BarcelonaPresta atención al maquillaje paso a paso que te ofrecemos a continuación y consigue una imagen perfecta con un look de cine.

“Una mujer nunca tiene suficientes minivestidos negros ni demasiados tonos de carmín rojo”.

Son dos axiomas que Megan Fox proclama a viva voz y que definen a la perfección su estilo.

La actriz no se decanta siempre por un rojo pasión clásico, sino que el tono que utiliza varía en función de su look. Un color coral con un maquillaje natural y fresco, un intenso burdeos para unos ojos smoky, un tono nude para una intensa mirada, etc. Todo ello acompañado de su sello particular: unos ojos sensuales.

Paso 1: Piel perfecta

El primer paso para conseguir el aspecto de estrella de cine es una piel perfecta, sin defectos.

Exfolia e hidrata con frecuencia la piel para conseguir unos resultados suaves como la seda. Y para no olvidar el cuidado de los labios, utiliza un peeling labial, así como un buen bálsamo labial para evitar la sequedad.

maquillaje profesional Ten Image de Cazcarra

Paso 2: Prepara el rostro

Para conseguir una apariencia aterciopelada, empieza utilizando un corrector, con el objetivo de cubrir las pequeñas imperfecciones que pueden aparecer en el rostro.

cover adapt ten image

A continuación, aplica una base de maquillaje ligera, que se adapte a la perfección a tu tonalidad y a la textura de tu piel.

Paso 3: Enmarca tu mirada

Maquilla los ojos utilizando un delineador negro. Aplícalo en la línea de agua y alrededor de todo el párpado. Conseguirás enmarcar la mirada.

maquillaje profesional ten image

A continuación, aplica sobre el párpado móvil sombras de tonalidades grises y bronce.

Después, deposita sombra de tonalidad más clara en los puntos de luz para aportar luminosidad.

Megan Fox marca tendencias de maquillaje profesional

Paso 4: Pestañas interminables

Un rasgo inconfundible de Megan Fox son sus pestañas, infinitas y espesas, seña de identidad que agudiza en todos sus looks.

Para resaltar la mirada es recomendable usar una máscara de pestañas de color negro intenso. De este modo conseguirás aumentar la intensidad y el brillo de tus ojos.

waterproof de Ten Image, maquillaje profesional de Cazcarra

Para conocer el resto de pasos que te harán conseguir los looks de Megan Fox solo has de realizar una acción social. Da a me gusta, twittea o comparte en Google+ y desde estas casillas y descúbrelo.

Paso 5: Define tus cejas

Megan Fox cuenta con unas cejas definidas, con una forma muy particular que cargan de personalidad su mirada. Para conseguir este matiz es recomendable depilarlas respetando el trazado natural y obteniendo un efecto menos artificial.

Megan Fox tendencias de maquillaje porfesional

Para fijarlas, usa un corrector y fijador de cejas. Conseguirás definir y enmarcar su forma natural.

eyebrow design maquillaje profesional Cazcarra

Paso 6: En los labios, menos es más

Aunque en muchas ocasiones hemos podido ver a la diva de Hollywood luciendo unos intensos labios rojos, o unos oscuros tonos granate, el lema que más la caracteriza, definitivamente, es “menos es más”.

Para los labios, Megan Fox ha optado en sus últimos looks por emplear tonos naturales y discretos, iluminados con un buen gloss, que consigue no robar protagonismo a la mirada.

Megan Fox tendencias de maquillaje profesional

¿Preparada para lucir el look de una estrella?

¡A qué esperas!