Uno de los estilos más demandados en las academias de maquillaje es el maquillaje de noche. Las grandes ocasiones nocturnas requieren una imagen espectacular, impactante y deslumbrante, y qué mejor forma de conseguirla que luciendo un inmejorable maquillaje.

Un maquillaje que destaque los puntos fuertes de la belleza femenina y la convierta en la protagonista de una noche llena de glamour y estilo.

Si tú también quieres presumir de elegante maquillaje de noche, sólo tienes que seguir estos sencillos pasos.

 

Paso 1: Prepara el rostro aplicando un serum que proporcione un aspecto suave y uniforme a la piel y extiéndelo con las yemas de los dedos. A continuación, utiliza correctores en crema para corregir las imperfecciones y discromías y aplica polvo fijador para asegurar la permanencia del maquillaje corrector.

Paso 2: Extiende de manera uniforme por rostro, cuello y escote el fondo de maquillaje. Con un corrector iluminador, potencia los puntos de luz del rostro.

Paso 3: Marca la forma del ojo con un delineador negro y difumínalo. Aplica sombra de ojos de tono claro en el párpado móvil, lagrimal y bajo el arco de la ceja. Sobre el difuminado del lápiz, extiende sombra de ojos de color intenso en el párpado superior.

Si quieres continuar aprendiendo cómo maquillarte de noche paso a paso ¡haz click aquí!