¿Estás empezando a perder hasta el norte buscando los looks de boda perfectos para ti? La clave reside en encontrar ese equilibrio entre el estilo propio, el tipo de enlace y las últimas tendencias en moda. En destacar, pero sin exceso.

Ya sabes de la importancia de saber vestir adecuadamente, y es que la elección del outfit perfecto para una boda no sólo depende de la moda; sino que como decíamos hay que valorar aspectos como la tipología del enlace (boda romántica, boho, rústica, vintage, industrial…), la relación con los novios (familiar cercano o lejano, mejores amigos, conocidos…), la personalidad y estilo propio de los novios (¿son una pareja clásica? ¿alternativos?).

Para encontrar qué look de boda podría encajarte, hemos recopilado algunos ejemplos que salen de las últimas tendencias de pasarela presentadas por diseñadores tan top como Delpozo o Nina Ricci. Aunque también hemos recopilado looks de marcas más asequibles como &OtherStories, Zara o Mango.

¡Vamos allá!

¿Quieres hacer un curso en ASESORÍA DE IMAGEN? Clica aquí

Look Monocolor

¡Una propuesta de Nina Ricci con la que dejar a todos los invitados anonadados! Se trata de un traje rosa monocolor formado por una bermuda de tiro alto adornada con un cinturón que combina con una blazer abierta de cuello y solapa de manga larga. Una camisa de tirantes rosa con  detalles de encaje. El toque que acaba de darle el puntazo a este look de boda es el collar de cuero rosa con plumas. ¿Qué te parece?

rosa. Fuente--ninaricci.comFuente: ninaricci.com

Look asimétrico

Hemos escogido uno de los looks de boda que presenta el director creativo de Delpozo, Josep Font en su colección primavera-verano 2018.  Un vestido rojo asimétrico con pliegues y frunces en forma de pétalos que se combina con unas sandalias con plumas del mismo tono.

rojo. Fuente-- delpozo.com Fuente: delpozo.com

Looks de boda vintage

Un vestido de encaje que propone &OtherStories para su colección de cápsulas nupcial 2018. De manga larga y falda parcialmente sin forro y con unos sutiles pliegues en la cintura. Una opción súper veraniega que no sólo podrás aprovechar como vestido de invitada de boda, sino que te servirá para cualquier tipo de festividad.

mostaza.-Fuente--stories.com Fuente: stories.com

Look verde nilo para bodas con mucha clase

En la web de Bimani13, fundada por Laura Corsini, nos enamoramos de este vestido largo de corte sirena en un tono verde lino. Con la manga larga fruncida y el escote cruzado en el delantero, este vestido favorecerá la figura de cualquiera.  Con unas sandalias de tacón fino o el tacón destalonado de tendencia, ¡quedará de muerte! Y más con la abertura por encima de rodilla de la falda.

verde. Fuente-bimani13Fuente: bimani13

asesora de imagen

Vestido zara amarillo

Un outfit lowcost de Zara con el que despuntar el día de la boda. Vestido mostaza largo de Jacquard con volantes en la parte superior y atado a la cintura. Complementa el look con una sandalia de piel con tacón fino cerrada al tobillo con una fina pulsera y unos pendientes dorados como los que lleva la modelo en la fotografía. También puedes optar por algunos más coloridos con pedrería… ¡Tú eliges!
amarillo. Fuente- zara.com

Fuente: zara.com

Los monos no fallan para las invitadas de boda

Comodidad y elegancia se unen en este mono mostaza de Mango. El escote cruzado con el maravilloso detalle fruncido central se une con la parte inferior de forma casi imperceptible. Un mono sencillo y estiloso que al combinarse con un clutch llamativo  puede dar lugar a un look de boda total con el que sobresalir.

fuente.-mango-Fuente: mango.com

¡Dale vida a tus looks con los accesorios!

Ya hemos ido añadiendo algún que otro accesorio en los looks de boda que os presentábamos, pero merece la pena destacar la importancia que tienen los complementos y el uso que luego puedes darles. Las bodas son la excusa perfecta para hacerte con ese clutch de tus sueños. Luego siempre podrás combinarlo con tus tejanos y darle otro toque a tu look. Tampoco te olvides de ir apuntando ideas de peinados para bodas.

bolsos. Poner fuentesFuente: mango.com – carolinaherrera.com –  michaelkors.es – zara.com