Archivo de la etiqueta: imagen personal

tratamiento exfoliante

La importancia de los tratamientos exfoliantes

Las células de la piel tardan aproximadamente veintiocho días en renovarse de forma natural. Un proceso que puede volverse más lento a causa de factores como el estrés, la falta de sueño o la nutrición. Aunque el más importante es la edad, ya que conforme pasan los años, el ritmo de renovación celular se ralentiza y provoca numerosos cambios en las condiciones de la piel: líneas de expresión, arrugas, pérdida de luminosidad, firmeza y uniformidad del tono de piel… etc.

Sigue leyendo

dress code

La importancia de saber vestir adecuadamente

La imagen se considera nuestra carta de presentación, ya que refleja la forma en la que queremos relacionarnos con el exterior. No sólo tiene que ver con el físico de una persona sino que también comprende aspectos como los gestos, la forma de caminar, el tono de voz, la higiene, la educación, la postura… y por supuesto, la forma de vestir. Vestir adecuadamente para cada ocasión es algo que tiene más importancia de lo que muchos piensan y es un factor que ayuda a construir una imagen para el resto del mundo.

Sigue leyendo

personal shopper

¿Conoces la diferencia entre asesor de imagen y personal shopper?

Los especialistas en imagen son cada vez más demandados.  Muchas personas buscan sacar el máximo partido a su imagen, conocer qué es tendencia y qué prendas de ropa están más de moda, cómo conseguir un buen fondo de armario, dónde cortarse el cabello y cómo según su morfología del rostro, cómo maquillarse o, simplemente, buscan subir su autoestima y seguridad.
Sigue leyendo

wedding planner

Cómo profesión: Wedding planner

La figura de la organizadora de bodas, empezó a tener éxito cuando Jennifer López protagoniza la película de “Planes de Boda” en 2001. Su papel, era el de una prestigiosa organizadora de bodas de San Francisco a la que le toca planificar el enlace de una famosa pareja. En el transcurso de la película, se pueden apreciar todas y cada una de las funciones que tiene una wedding planner. Razón por la cual, desde ese preciso instante, ejercer como organizadora de bodas se convierte en el sueño de muchas. Lo que dio lugar a que empezaran a crearse una gran multitud de cursos en los que se ofrecía una formación completa para ser un profesional de la organización de enlaces.

Sigue leyendo

asesora de imagen

¿Cuáles son las salidas profesionales de una asesora de imagen?

Con una sociedad tan preocupada por la imagen, no podía faltar una figura como la del asesor de imagen. Una profesión que tiene dos variantes distintas: la variante personal y la variante empresarial. Por un lado, aconseja profesionalmente a aquellas personas que se preocupan por su apariencia y los ayuda a potenciar su físico y sus cualidades propias. Y por otro lado, también asesora a empresas que necesitan una mejora de su reputación o un cambio de imagen.

Sigue leyendo

estudiar asesoría de imagen

5 razones para estudiar asesoría de imagen

Con el paso del tiempo, la imagen ha ido adquiriendo importancia en nuestras vidas, tanto a nivel personal como profesional. Las primeras impresiones causan un impacto muy significativo. Puedes tener dos carreras, un máster y una amplia experiencia en un sector en concreto, pero si entras a una entrevista de trabajo para ejercer de abogada masticando un chicle y en zapatillas de deporte, puedes perder el puesto sólo por tu imagen.

Y es que en muchos sectores la apariencia que se proyecta y la atención a los pequeños detalles son un requisito que se convierte en fundamental. Siendo conscientes de este hecho, desde Cazcarra Image School se creyó conveniente dedicar un área de formación específica para aquellas personas que opinen que una buena imagen es la mejor carta de presentación tanto de una persona como de una empresa.

Sigue leyendo

consejos de belleza

10 consejos de belleza de profesionales de la estética, maquillaje y peluquería

Los profesionales de estética, maquillaje y peluquería de Cazcarra Image School han recopilado los 10 consejos de belleza básicos para estar perfectas este verano 2016.

Hemos dejado atrás el frío del invierno, los días son más largos y el sol nos acompaña durante toda la jornada. Abandonamos las chaquetas, los pantalones largos y las botas para dejar al descubierto nuestros brazos, piernas y pies. Sigue leyendo

Fachada Borrell

Visita nuestra escuela de imagen personal durante su jornada de puertas abiertas

Cuando una persona está buscando un curso, en el que va a dedicar tiempo, esfuerzo, y va a suponer una importante inversión económica, se informa de diversas maneras. Hace años era principalmente a través de folletos y el boca-oído de conocidos, pero ahora estas personas buscan datos de manera exhaustiva a través de las páginas webs de las empresas que ofrece la formación que le interesa. Entran en foros especializados. Navegan en busca de opiniones que han colgado ex alumnos.

Pero una de las formas mejores de apreciar y poder tomar una decisión, es visitar una institución durante lo que se llama “Jornada de puertas abiertas” o como actualmente se le conoce: “Open Day”. Sigue leyendo