Archivo de la categoría: Peinados paso a paso

peinados primavera

Peinados que arrasarán esta primavera-verano 2017

La naturalidad, lo puro y lo auténtico se ha apoderado de los maquillajes, estilismos, cortes y peinados de las últimas pasarelas de moda. Maquillajesinspirados en los tonos de la naturaleza, colores de la tierra, tonalidades verdes y amarillas, que recuerdan a la vegetación y a la arena que resplandece bajo el sol. Texturas cremosas y suaves que se funden en la piel, rostros brillantes de apariencia desnuda. En el cabello buscamos la representación de una melena sana que aun siguiendo las tendencias, evoque salud. Flequillos abiertos, coletas bajas, rayas en medio y… ¡mucho más!

Sigue leyendo

Por qué estudiar peluquería profesional (destacada )

¿POR QUÉ ESTUDIAR PELUQUERÍA PROFESIONAL?

Son cada día más las personas que sueñan con convertirse en auténticos expertos en peluquería. Y no es para menos, estudiar peluquería profesional no sólo te brinda todas las herramientas necesarias para tener un gran conocimiento de este sector, sino que te impulsa a adentrarte en un futuro laboral lleno de oportunidades. Y es que el servicio que ofrece el peluquero profesional, se considera un básico mensual para muchos. Y, a veces, hasta semanal. Por eso hemos preparado esta guía sobre por qué estudiar peluquería profesional que podrás descargar de manera gratuita.

Sigue leyendo

Recogidos con trenzas

Los recogidos con trenza, tendencia de esta primavera-verano

Desde que irrumpiera la primavera hemos abordado todo tipo de tendencias para estar a la última esta temporada. Desde el maquillaje hasta el propio estilismo, haciendo hincapié en los colores más populares para los labios y alguna que otra propuesta de lo más veraniega.

Pero para completar el look de tendencias de esta primavera-verano vamos a hacer una mención especial a los recogidos con trenza, uno de los peinados más atractivos y famosos de los últimos tiempos.

Sigue leyendo

recogidos para pelo rizado

Propuestas de recogidos para pelo rizado

Si tienes el pelo rizado y cada peinado te resulta una tortura, te traemos la solución: ¡propuestas de recogidos para pelo rizado!

Es posible que, lejos de sentirte una afortunada, tu melena rizada se convierta cada día en tu peor pesadilla. Y es que el pelo rizado, a pesar de ser uno de los más deseados por todas las féminas, también es uno de los más complicados de peinar.

Sigue leyendo

academias de peluqueria

Ondas al agua, peinados paso a paso: al más puro estilo años 20

Las ondas al agua últimamente se han convertido en tendencia, el look y los estilos predominantes durante los años 20, una época considerada por muchos como el periodo dorado de la moda, el glamour y el buen gusto.

Además de la indumentaria y el maquillaje, los gloriosos años 20 destacan por sus característicos y llamativos peinados. Una serie de peinados que vuelven a estar de moda y constituyen el estilo pin up, un estilo muy demandado actualmente en las mejores academias de peluquería de Barcelona.

Para conseguir este tipo de estilos es muy frecuente recurrir a las ondas al agua, el peinado más destacado de los años 20. Este tipo de ondas se crea a base de una técnica que consiste en trabajar con el peine la forma del cabello, creando ondulaciones de lado a lado del perímetro craneal, nunca de arriba abajo.

Sigue leyendo