Archivo de la categoría: Peinados paso a paso

bad hair day

Peinados fáciles para un bad hair day

¿Qué es un bad hair day?

El bad hair day es el día en el que tu cabello está rebelde y no consigues moldearlo de ninguna de las maneras. Todas los hemos sufrido en millones de ocasiones. Ya sea porque nuestro cabello está muy encrespado o sin movimiento, tenemos la raíz grasienta y pegada al cráneo o porque nos hemos levantado tardísimo y sólo tenemos unos minutos (o nada) para arreglar nuestro cabello indomable. Sigue leyendo

cuidar el cabello

Consejos para recuperar el cabello después del verano

A estas alturas a muchas de nosotras ya se nos acabaron las vacaciones y empezamos de nuevo con la rutina. El cabello, igual que la piel y las uñas, sufre las agresiones propias del verano y se deteriora, la melena se vuelve áspera, se encrespa y el brillo desaparece. Las vacaciones veraniegas son el mejor momento del año, pero también es uno de los períodos más estresantes para nuestra amada melena.

Sigue leyendo

peinados primavera

Peinados que arrasarán esta primavera-verano 2017

La naturalidad, lo puro y lo auténtico se ha apoderado de los maquillajes, estilismos, cortes y peinados de las últimas pasarelas de moda. Maquillajesinspirados en los tonos de la naturaleza, colores de la tierra, tonalidades verdes y amarillas, que recuerdan a la vegetación y a la arena que resplandece bajo el sol. Texturas cremosas y suaves que se funden en la piel, rostros brillantes de apariencia desnuda. En el cabello buscamos la representación de una melena sana que aun siguiendo las tendencias, evoque salud. Flequillos abiertos, coletas bajas, rayas en medio y… ¡mucho más!

Sigue leyendo

Por qué estudiar peluquería profesional (destacada )

¿POR QUÉ ESTUDIAR PELUQUERÍA PROFESIONAL?

Son cada día más las personas que sueñan con convertirse en auténticos expertos en peluquería. Y no es para menos, estudiar peluquería profesional no sólo te brinda todas las herramientas necesarias para tener un gran conocimiento de este sector, sino que te impulsa a adentrarte en un futuro laboral lleno de oportunidades. Y es que el servicio que ofrece el peluquero profesional, se considera un básico mensual para muchos. Y, a veces, hasta semanal. Por eso hemos preparado esta guía sobre por qué estudiar peluquería profesional que podrás descargar de manera gratuita.

Sigue leyendo