La futura esposa de Harry, príncipe de Gran Bretaña nos ha revolucionado a todos con sus impecables looks. ¿No te suena su cara? Meghan Markle ha aparecido en series de televisión tan conocidas como Suits, Fringe, CSI New York, Hospital General o la película Recuérdame.

Sus fabulosos estilismos han causado furor delante de las cámaras, han sido copiados de arriba abajo por las fanáticas de la moda, sus prendas y complementos se han agotado en minutos en manos de reconocidos diseñadores y las firmas de moda “low cost” imitan todas y cada una de sus prendas y complementos.

¿Quieres hacer un curso online en ASESORÍA DE IMAGEN? Clica aquí

Sabe perfectamente cómo elegir el corte que favorezca su figura, escoge colores que, aunque puedan ser considerados llamativos, encajan en el protocolo de la familia real, sabe cómo ponerse un pañuelo para darle un toque distinto a su abrigo de silueta wrap anudado a la cintura… Y eso se debe, en gran parte a su estilista. ¿Te pensabas que era ella la única implicada en hacer vibrar a medio mundo con sus looks? ¡Te equivocas!

meghan markle

Y es que Meghan Markle confía su estilismo en la canadiense Jessica Mulroney, la reconocida experta en moda que asesora a Megan en cada uno de sus looks. Son muchas las celebridades que se dirigen a un estilista de éxito para que les aconseje sobre vestuario, maquillaje y estilismo del cabello para asistir a determinados eventos.
Meghan Markle tiene un gran estilo que se destaca por su simplicidad y elegancia.

asesora de imagen

La sencillez del esmoquin

Fue en uno de sus primeros eventos como prometida del príncipe donde Meghan lució un elegantísimo traje estilo masculino del famoso diseñador Alexander McQueen compuesto por chaqueta y pantalón. El pantalón era recto y dejaba los tobillos a la vista. Lo combinaba con una camisa blanca lazada, unos stilettos de ante negros y un clutch del mismo color con detalles granates. ¡Meghan Markle siempre nos da una lección en cuanto a la elegancia de la sencillez! Aqui tienes algunos trucos de peinados sencillos y elegantes para un bad hair day.

Vanity-Fair-meghan-markle

¡Las prendas de Meghan se agotan pocas horas después de su aparición en los medios!

Los abrigos que luce Meghan han causado tanto furor que ya es costumbre que se agoten a las pocas horas de salir a la venta. Aunque siempre los puedes encontrar en versión “low-cost” en tiendas como Zara o Mango. En la fotografía podemos observar la elegancia de este abrigo camel tipo batín de la firma Sentaler. Está confeccionado con pelo de alpaca, es de solapa vuelta y se anuda elegantemente en la cintura.

Elle-fuente-meghan-markle

El gusto por lo especial

Se le da increíblemente bien escoger accesorios especiales y, en este caso, combina el abrigo con accesorios en color marrón en los que destaca el bolso Pixie de la casa de moda francesa, Chloé en tamaño pequeño. Es de piel de cabra y ante y de color Saffron Red con un asa metálica redonda. Tampoco podemos obviar el impecable sombrero de fieltro marrón con espiral de ornamento en la parte derecha y las botas altas de ante marrones. Por si te lo perdiste aquí tienes las tendencias en chaquetas de invierno.