Si te apasiona el sector de la estética, tienes que saber que te adentrarás en un sector que engloba muchas ramas y especializaciones. Algo que juega a tu favor, ya que siempre tendrás la opción de ir desarrollando tu currículum y posicionarte por encima de aquellos que no hayan optado por ampliar su formación.

¿Estás interesado/a en nuestros cursos  de estética? Clica aquí

Todo ello es gracias a la constante evolución de este sector y a la gran demanda de especialización por parte del cliente. Lo que promueve la creación de nuevos tratamientos e innovadores servicios que ofrecer al usuario.

Normalmente se empieza por un curso de estética de primer nivel o avanzado, para que puedas tener una formación base consistente. Cuando ya la tengas, lo ideal es ir especializándote y reciclar tus conocimientos.

En la Escuela de Estética de Cazcarra tienes una extensa oferta de formación para convertirte en un experto de la imagen personal. Durante este mes de octubre empiezan tanto cursos extensivos  para que empieces a formarte en la profesión de tus sueños, como cursos intensivos para que amplíes tus conocimientos.

Si aún no tienes claro qué es lo que quieres estudiar, te comentamos brevemente cada uno de los cursos para que compruebes cuál es el que se ajusta más a tus intereses:

Cursos extensivos de estética

Curso extensivo de estética (primer nivel)

Un curso extensivo ideado para aquellas personas que quieran dedicarse a la salud y el bienestar de sus clientes. Te formarás en todos los ámbitos: manicura, pedicura, diseño de uñas, permanente, tinte e implante de pestañas, depilación, estética facial, masaje corporal y maquillaje.

Días: del 3 de octubre al 26 de junio.

Horario: lunes a jueves de 15:30 a 19:00h.

Curso global de estética

Cada vez son más los tratamientos y técnicas que se utilizan en cabina para perfeccionar nuestro cuerpo. Los especialistas en el cuidado del bienestar te ayudan a mejorar e impulsar la Imagen Personal, la cual se ha convertido en una parte muy importante de la sociedad actual.

Días: del 22 d’octubre al 23 de julio.

Horario: Un fin de semana al mes. Sábado y domingo: de 9.00 a 14.00 h y de 15.00 a 18.00 h

estudiar estética profesional

Cursos intensivos de estética

Curso de reflexología podal

Zonas reflejas del pie, maniobras, protocolo de trabajo y tratamiento de las patologías orgánicas a través de la reflexología podal.

[style]

Días: del 03 al 05 de octubre.

Horario: de 9.30 h a 13.30 h y de 15.30 h a 19.30 h.

Curso intensivo de diagnóstico de la piel

De la mano de los expertos en estética de Cazcarra, aprenderás las principales técnicas utilizadas para elaborar diagnósticos de la piel mediante la detección de patologías y la realización de tipologías y análisis.

Días: del 5 al 7 de octubre.

Horario: de 9.30 h a 13.30 h y de 15.30 h a 19.30 h.

Curso intensivo de extensión de pestañas

Muchas personas deciden olvidarse de las máscaras de pestañas y optar por la extensión de pestañas, una técnica laboriosa que se ha puesto de moda y con la que se consiguen unos ojos más atractivos. Con esta formación aprenderás qué productos y utensilios utilizar y qué técnicas se precisan para realizar este servicio y así poder ofrecer a tus clientes las últimas tendencias.

Día: 10 de octubre.

Horario: de 9.30 a 13.30 h

Curso intensivo de permanente, tinte e implante de pestañas

Cada vez son más el número de mujeres concienciadas de la importancia de lucir una mirada joven y seductora para sentirse bien con uno mismo. Las pestañas representan un factor clave para conseguir rejuvenecer nuestro aspecto. Aprenderás las técnicas de moldeado de pestañas con los que aportarás volumen, longitud y profundidad al ojo.

Día: 10 de octubre.

Horario: de 15.30 a 19.30 h.

Curso intensivo de micropigmentación

La micropigmentación permite dar forma a ojos, labios y cejas a partir de un tratamiento inocuo e indoloro. Con este curso puedes formarte en todos los procedimientos y metodologías que se necesitan para desarrollar esta técnica.

Días: del 17 al 25 de octubre.

Horario: de 9.30 h a 13.30 h y de 15.30 h a 19.30 h.

Curso intensivo de higiénico sanitario

El mundo de la estética requiere unas medidas de higiene y seguridad preventivas para evitar posibles problemas que puedan aparecer durante y después del servicio. Por ello, se necesita una formación  específica para aprender todo el marco legal que envuelve a la profesión. Algo imprescindible para mantener la legalidad de un negocio relacionado con la belleza y la salud.

Días: del 24 al 27 de octubre.

Horario

De lunes a miércoles: de 9.00 h a 14.00 h y de 15.00 h a 20.00 h.

Jueves: de 9.00 h a 14.00 h.

Curso intensivo de uñas: porcelana, gel, fibra de vidrio y dipping

La creciente preocupación de las personas por sus manos ha hecho que la manicura se convierta en uno de los servicios estrella de muchos salones de belleza. Con el curso intensivo podrás ampliar tus conocimientos en las últimas técnicas en construcción y decoración de uñas.

Días: del 17 al 25 de octubre.

Horario: de 9.30 h a 13.30 h y de 15.30 h a 19.30 h.

Curso intensivo de depilación cera caliente y tibia

La depilación con cera caliente y tibia es una de las técnicas más demandadas en un centro de estética. A partir de esta formación intensiva conocerás la metodología y procedimientos específicos de estas dos técnicas y todos los cuidados post-tratamiento.

Días: del 26 al 28 de octubre.

Horario: 9.30 a 13.30 h y 15.30 a 19.30 h

En Cazcarra Image School también tienes la opción de convertirte en un profesional de otros ámbitos como el maquillaje, la asesoría de imagen y la peluquería. Todo ello a través de una amplia oferta formativa para que puedas encontrar el  curso y horario que más se adapte a tus necesidades. Programas diseñados a medida para que todas aquellas personas que quieran adentrarse en el mundo de la imagen personal.

Si quieres instruirte como profesional desde la base, puedes hacerlo a través de un curso extensivo. Aunque si lo que quieres es especializarte y así, mejorar tu currículum profesional, puedes optar por un curso intensivo… ¡los encontrarás de todos los ámbitos! Si estás trabajando o no puedes trasladarte, están los cursos online… ¡para que ni la disponibilidad horaria ni la distancia sean un impedimento!

Aquí te anotamos los cursos que empiezan este mes de octubre:

Cursos de peluquería

Días: del 3 al 7 de octubre.

Horario: de 9.30 a 13.30 h y de 15.30 a 19.30 h.

Días: del 10 al 11 de octubre

Horario: consultar.

Días: del 18 al 20 de octubre.

Horario: de 9.30 h a 13.30 h y de 15.30 h a 19.30 h.

Cursos de maquillaje

Días: 06 y 07 de octubre.

Horario: de 15.30 a 19.30 h.

Días: 17 y 18 de octubre.

Horario: de 9.30 h a 13.30 h y de 15.30 h a 19.30 h.

Días: del 24 al 26 de octubre.

Horario: de 9.30 h a 13.30 h y de 15.30 h a 19.30 h.

Días: del 24 al 28 de octubre.

Horario: de 9.30 h a 13.30 h y de 15.30 h a 19.30 h.

Sin lugar a dudas, un extenso catálogo formativo que te permitirá convertirte en un profesional de los pies a la cabeza.