Archivo de la categoría: Celebrities

peinados para boda

Los peinados para boda más populares entre las celebrities

Con la llegada de la primavera y del buen tiempo, empieza la temporada de las bodas, una serie de grandes eventos para los que escoger y, sobretodo, acertar en los peinados para boda que vas a lucir es a veces tarea complicada.

El lugar donde se celebrará la ceremonia y el banquete, la hora del día o el clima, son algunos factores decisivos en el momento de elegir el look perfecto.

Es necesario planear hasta el último detalle, desde un vestido apropiado que resalte todas tus virtudes, hasta unos complementos con los colores de temporada o unos zapatos de tacón que te permitan bailar durante horas. Sigue leyendo

pelo corto con flequillo

Propuestas para el pelo corto con flequillo

El cabello suele ser uno de los elementos que más nos define, y al que dedicamos más horas. Cada corte y peinado transmite un mensaje muy distinto. Mientras que una melena larga y muy recta proporciona una imagen sofisticada y elegante, un pelo corto y alborotado puede transmitir una imagen más casual y desenfadada.

Además, llevar el cabello corto puede aportar una imagen muy significativa, personas sin miedo a arriesgar y a probar peinados diferentes y transgresores.

Si te estás planteando esta opción, quizás te interese conocer las últimas tendencias para pelo corto con flequillo, un elemento que puede cambiar completamente tu look. Sigue leyendo

corte de pelo corto

Looks de Elsa Pataky ¿Cortes de pelo corto o melena larga?

Si tenemos que hablar de estilismo en cuanto a cortes de pelo corto o melena larga, cualquier Look de Elsa Pataky sería un buen referente. La actriz ha conseguido hacerse un hueco en Hollywood, convirtiéndose en una auténtica celebritie que no deja de asombrar por su belleza y estilo.

Esta camaleónica actriz siempre se guarda un as bajo la manga para dejarnos con la boca abierta, y es que le encanta cambiar de look.

Suele sorprender con distintos estilos y prendas de ropa, pero si hay algo que la caracteriza son sus cortes de pelo. Sigue leyendo

peinados oscar

Tendencias de pelo en los Premio Óscar

En este post os explicamos cuáles han sido los mejores peinados Óscar de esta última gala.

Un evento donde es habitual ver a las celebrities más internacionales lucir un aspecto impecable, una indumentaria que hace resaltar sus virtudes y esconder los defectos, un maquillaje que favorece sus rasgos y un pelo siempre perfecto.

Aunque la imagen ya es una parte esencial en su día a día, esta ocasión es una de esas en las que se convierte en un elemento imprescindible. Sigue leyendo

destacada760x350

¿Quiénes son las modelos más populares del momento?

La moda tiene una gran influencia en nuestro día a día, ya sea en el momento de elegir un look, un peinado o un estilo de maquillaje. Siempre buscamos referentes que nos ayuden a escoger lo que se lleva.

En este sentido, hay un grupo de modelos que marcan tendencia, en las que nos fijamos y que nos sirven de guía para estar a la última.

Y es que ser modelo no es sólo desfilar por la pasarela y realizar campañas para grandes firmas, es un estilo de vida. Sigue leyendo

Tendencia en cortes de pelo: los looks de Bimba Bosé

Bimba Bosé es uno de estos personajes más polémicos de las pasarelas de moda. Su look extremista y radical es un elemento distintivo que le ha otorgado una gran popularidad entre los diseñadores de la época, convirtiendo a esta polifacética modelo en un hito de la moda,  caracterizada por su genuino estilo masculino que rompe con el intenso carmín de sus labios.

Con un pasado atrevido e innovador, Bimba se ha convertido en el sueño de cualquier modista, estilista o peluquero. Un pasado camaleónico que revolucionaría todas las academias de peluquería de Barcelona y del mundo entero.

Un historial en el que las melenas y medias melenas, los rapados, las rayas en medio y al lado, los recogidos, los tintes rosas, amarillos, naranjas, morenos, rubios y una infinita lista de adjetivos, han sido los responsables de cubrir su cabellera.

A continuación, un breve repaso por los cortes de pelo y cambios de looks más característicos y comentados de la historia de Bimba Bosé.

Garçon

Corto por detrás y largo de flequillo, es el conocido estilo garçon, un corte de pelo característico de las esferas parisinas de los años 20. Con un tono anaranjado y un flequillo recto, Bimba rompe la sobriedad de este corte, otorgándole un toque sexy y personal.

Bimba Bosé pelo Garçon

Imagen: perfumesclub.com

 

Este look es especialmente favorecedor para las caras alargadas y ovaladas, ya que redondea las facciones y estilizan el rostro.

Pelo Garçon 2

Imagen: fotos.lainformacion.com

 

Este tipo de corte de pelo despliega todo un abanico de posibilidades a la hora de realizar peinados, haciendo infinitas las creaciones con el flequillo, el tupé, etc.

Bob

El corte bob es conocido popularmente como melena 3⁄4, un corte de pelo que llega hasta la mandíbula y que posibilita un juego de creatividad con el flequillo, sobre el que no hay nada escrito.

Bimba Bosé pelo rosa

Imagen: marie-claire.es

 

En este estilo es favorecedor tanto un corte recto como escalonado o irregular, y es aplicable a cualquier tipo de pelo. Bimba Bosé ha optado por este corte de pelo llevándolo con flequillo y corte recto, y con flequillo a un lado y corte irregular.

Un sinfín de posibilidades que dan rienda suelta a la imaginación.
Sigue leyendo