Archivo de la etiqueta: academias de peluquería

peinados primavera

Peinados que arrasarán esta primavera-verano 2017

La naturalidad, lo puro y lo auténtico se ha apoderado de los maquillajes, estilismos, cortes y peinados de las últimas pasarelas de moda. Maquillajesinspirados en los tonos de la naturaleza, colores de la tierra, tonalidades verdes y amarillas, que recuerdan a la vegetación y a la arena que resplandece bajo el sol. Texturas cremosas y suaves que se funden en la piel, rostros brillantes de apariencia desnuda. En el cabello buscamos la representación de una melena sana que aun siguiendo las tendencias, evoque salud. Flequillos abiertos, coletas bajas, rayas en medio y… ¡mucho más!

Sigue leyendo

recortar la barba

Todo lo que necesitas para recortar la barba

A pesar de que digan que la barba ya no está de moda y que lo que es tendencia es ir afeitado, en esta sociedad estamos abiertos a cualquier estilo y es el mismo hombre quién decide si decide seguir la moda o no según sus gustos y personalidad. Al igual que la mujer, el hombre se preocupa de su imagen y aparte de utilizar todo tipo de productos para el cuidado de la barba, consulta los distintos medios de comunicación que le muestran las nuevas tendencias para ir a la última. Tendencias que normalmente vienen marcadas por famosos e influencers, considerados para muchos como una fuente de inspiración para crear su propio look.
Sigue leyendo

cabello arcoiris

¿Conoces la nueva técnica del cabello arcoiris?

La moda cambia constantemente y en el caso del cabello existen muchas maneras de  experimentar. Es muy fácil renovar el look y darle un giro a la imagen simplemente con la melena. Ya sea dándole un color diferente, cortándola, optando por llevar flequillo, proporcionándole una textura distinta con la ayuda del secador o la plancha,  rapándose la nuca o uno de los lados…
Sigue leyendo

Peinados paso a paso: los looks de Miley Cyrus. Segunda Parte.

¡Arriba los tupés!

Este original rapado, de efecto sesgado asimétrico, ofrece infinitas posibilidades. Para este peinado es necesario contar con un flequillo de importantes dimensiones, pues es el elemento crucial. Se coloca hacia arriba, dándole volumen y altura al peinado.

MILEY CIRUS_3

Imagen de glamour.com

Perfecto para equilibrar una cara redonda. Muy recomendable si quieres romper con la sobriedad del pelo corto y darle un toque revolucionario.

1. Divide en mechones horizontales el cabello y trabájalos por separado. Coloca el peine en la raíz y peina hacia arriba, haciendo un pequeño cardado hasta conseguir cierto volumen en él.

Continúa el mismo procedimiento por la coronilla y los lados.

2. Aplica un poco de cera en la raíz, levantando y dando forma el resto de mechones.

Conseguirás un mayor volumen.

3. Para acabar, utiliza un poco de laca.

Un look salvaje

Salvaje y atrevido es el leitmotiv de este peinado. La posterior y los lados, ligeramente más cortos, sin llegar a un rapado extremo, quedando el pelo más largo en la zona central y elevándolo en su máxima altura y textura.

MILEY CIRUS_4

Imagen de thehairstyler.com

Para conseguir este look es necesario utilizar, en mayor medida, productos de fijación, con el fin de mantener el peinado intacto.

1. Coge una pequeña porción de pelo de la zona media de la cabeza y, con la ayuda de un peine, haz un pequeño cardado hacia arriba y hacia abajo. Repite el proceso, sin olvidar la zona de la coronilla y los laterales, hasta conseguir un volumen considerable.

2. Aplica un poco de gel moldeador sobre los dedos y espárcelo a lo largo del mechón hacia abajo. Conseguirás que cada mechón adquiera la textura deseada.

3. Para los laterales, aplica gel moldeador sobre la zona rapada, dirigiendo el cabello hacia detrás y fijándolos.

4. Utiliza de nuevo gel moldeador sobre la raíz, levantando los mechones hacia arriba.

5. Por último, fija el look con un poco de laca de máxima duración.

¿Te atreves con alguno?