Durante toda su trayectoria artística, la cantante y actriz estadounidense Miley Cyrus ha ido transformando gradualmente su imagen y su actitud. Tanto su forma de vestir como su maquillaje y su peinado han ido tornándose hasta adquirir un aspecto mucho más atrevido y trasgresor. 

Poco queda de la dulce e inocente estrella Disney que alcanzó la fama con el programa de televisión ‘Hannah Montana’. Rebelde, desenfadado y radical son sólo algunas de las cualidades que mejor definen su look actual.

Un estilo característico que no deja indiferente a nadie, y con el que ha sorprendido infinidad de veces, luciendo peinados arriesgados y rompedores, caracterizados por un corte de pelo asimétrico con los lados rapados. Sin duda, un look que sigue causando furor en las academias de peluquería en Barcelona.

Disfruta de la selección que te ofrecemos a continuación con los mejores peinados, paso a paso, para las más valientes. ¿Te atreves con el look de Miley Cyrus?

Flequillos al poder

Tanto los lados como la parte posterior de este peinado están completamente rapados, mientras que la parte superior es completamente larga, obteniendo como resultado un maxi-flequillo. Un flequillo que podrás moldear a tu gusto. En este caso, la actriz opta por un peinado hacia un lado, dando un aspecto casual y sencillo.

academias de peluqueria en Barcelona

Imagen de beautyeditor.ca

Si quieres conseguir este look, ten en cuenta que necesitarás un poco de cera para dar brillo y fijar, además de laca para mantener la forma.

1. Aplica una pequeña cantidad de cera en la yema de tus dedos y espárcela sobre las puntas, guiándolas hacia abajo para lograr una apariencia esculpida. Para un resultado más desenfadado, coloca algunas mechas en diferentes direcciones y obtendrás un look despeinado.

2. Para conseguir que el flequillo quede recogido hacia la derecha, usa tus dedos con la cera, para tirar del flequillo hacia arriba y hacia atrás. Así lograrás que quede caído hacia la derecha.

3. Para terminar, utiliza una cantidad mínima de laca.

Peinado rockero

Se trata, de nuevo, de un rapado interrumpido. Es decir, corto en los lados y la parte posterior, y, de nuevo, capa superior y flequillo largos.

En esta ocasión, Miley Cyrus optó por la raya en medio, adornada con dos rulitos pequeños recogidos con pinzas en la parte posterior.

academias de peluqueria en Barcelona

Imagen de beautyeditor.ca

Se trata de un peinado bastante atrevido que muy pocas se animan a practicar. Sólo recomendable para los más valientes.

1. Ayudándote con un peine, separa el flequillo en dos hacia los lados, dejando de forma simétrica una raya en medio.2. Teniendo dos mechones de pelo a cada lado, coge uno de ellos y retuércelo hasta formar un rulito. Fíjalo a la cabeza con una pinza. Haz lo mismo con el otro.

3. Por último, aplica un poco de laca para conseguir una máxima fijación.

¿Quieres descubrir dos looks más de Miley? Sólo has de unirte.