recortar la barba

Todo lo que necesitas para recortar la barba

A pesar de que digan que la barba ya no está de moda y que lo que es tendencia es ir afeitado, en esta sociedad estamos abiertos a cualquier estilo y es el mismo hombre quién decide si decide seguir la moda o no según sus gustos y personalidad. Al igual que la mujer, el hombre se preocupa de su imagen y aparte de utilizar todo tipo de productos para el cuidado de la barba, consulta los distintos medios de comunicación que le muestran las nuevas tendencias para ir a la última. Tendencias que normalmente vienen marcadas por famosos e influencers, considerados para muchos como una fuente de inspiración para crear su propio look.
Sigue leyendo

cabello arcoiris

¿Conoces la nueva técnica del cabello arcoiris?

La moda cambia constantemente y en el caso del cabello existen muchas maneras de  experimentar. Es muy fácil renovar el look y darle un giro a la imagen simplemente con la melena. Ya sea dándole un color diferente, cortándola, optando por llevar flequillo, proporcionándole una textura distinta con la ayuda del secador o la plancha,  rapándose la nuca o uno de los lados…
Sigue leyendo

personal shopper

¿Conoces la diferencia entre asesor de imagen y personal shopper?

Los especialistas en imagen son cada vez más demandados.  Muchas personas buscan sacar el máximo partido a su imagen, conocer qué es tendencia y qué prendas de ropa están más de moda, cómo conseguir un buen fondo de armario, dónde cortarse el cabello y cómo según su morfología del rostro, cómo maquillarse o, simplemente, buscan subir su autoestima y seguridad.
Sigue leyendo