bad hair day

Peinados fáciles para un bad hair day

¿Qué es un bad hair day?

El bad hair day es el día en el que tu cabello está rebelde y no consigues moldearlo de ninguna de las maneras. Todas los hemos sufrido en millones de ocasiones. Ya sea porque nuestro cabello está muy encrespado o sin movimiento, tenemos la raíz grasienta y pegada al cráneo o porque nos hemos levantado tardísimo y sólo tenemos unos minutos (o nada) para arreglar nuestro cabello indomable. Sigue leyendo

tendencias-en-chaquetas

Tendencias en chaquetas de invierno

El frío ha llegado para quedarse y las chaquetas de invierno se instalan de manera oficial en nuestros armarios. Abrigos de pelo, gabardinas, plumones, tejanas con borrego… y lo último sobre tendencias  en chaquetas. ¡Hoy toca darle un repaso a los lanzamientos de prendas de abrigo de mujer más nuevos! Y aunque la función principal de una chaqueta sea resguardarnos del frío, también se confieren como el complemento por excelencia de todos nuestros looks.
Sigue leyendo

profesional de la estetica en un spa

Trabajar como profesional de la estética en un spa

Actualmente, los tratamientos estéticos tienen una gran demanda en todas sus modalidades. El cuidado de la imagen del cliente es el principal objetivo de estos tratamientos, buscando en cada uno de ellos su satisfacción y bienestar. Por eso existen cada vez más medios y técnicas especializadas para complacer las necesidades de cada usuario de forma única y exclusiva.

De ahí que el abanico de posibilidades laborales de una esteticista se amplíe de forma vertiginosa, pudiendo trabajar en el cuidado de la imagen personal en multitud de espacios distintos.
Sigue leyendo

denim-prenda-indispensable-de-la-moda

El denim, un imprescindible de la moda

La tela jeans nació en la incombustible ciudad portuaria de Génova, situada en el Norte de Italia. En Francia era conocida como Gênes, y se dice que podría ser que los famosos jeans le debieran su nombre a dicha ciudad. El paño genovés era resistente, parecido a la pana; su precio asequible, hizo que fuera idónea para producir prendas de trabajo. Muy cerquita de allí, los fabricantes de tejido franceses de la zona sureña de Nimes inventaron un material parecido que llamaron Tejido de Nimes, como su nombre indica “Denim”. El Denim era de mayor calidad que el jeans, más grueso y de algodón de calidad, en el caso de éste último, se destinó a la creación para prendas de vestir de mayor calidad y sofisticación.

Sigue leyendo