labios resecos

Cuida tus labios resecos en verano y sigue las tendencias de maquillaje

Los rayos solares, las altas temperaturas, el agua del mar y la piscina hacen que los labios se deshidraten más fácilmente y se vuelvan más sensibles. La piel de los labios es mucho más fina y delicada que la del resto del rostro, por eso suelen agrietarse y resecarse con facilidad. Dada su sensibilidad, en verano, hay que prestar especial atención en su cuidado.

Sigue leyendo

Countouring

¿Cómo hacer countouring corporal?

Las tendencias en maquillaje para esta nueva temporada 2017-2018 nos evocan al reino de las pieles naturales y resplandecientes. Pieles luminosas y jugosas donde triunfa el #nomakeup y el efecto cara lavada. Una nueva moda que parece haber dejado desterrado al aclamado contouring, donde se busca conseguir unos contornos marcados y súper definidos. Una moda que apareció de la mano de Kim Kardashian, la madre del contouring facial, que ahora nos descubre el contouring corporal y nos deja a todos con la boca abierta.

Sigue leyendo

consultora de belleza

Conviértete en la mejor consultora de belleza

El sector de la estética se caracteriza por su rápida evolución, tanto en temas de nuevas tendencias y productos, como en tecnología. Hace unos años los tratamientos estéticos se reservaban para aquellos con un poder adquisitivo alto, por lo que se consideraba un servicio más elitista. En estos momentos, se trata de un servicio al alcance de todo el mundo. Una oportunidad de negocio tanto para los fabricantes de cosméticos y aparatología como para los mismos centros de estética y sus profesionales. Sin lugar a dudas, también se trata de un reto, pues los clientes demandan  más calidad y eficacia en los servicios y productos utilizados.

Sigue leyendo