Countouring

¿Cómo hacer countouring corporal?

Las tendencias en maquillaje para esta nueva temporada 2017-2018 nos evocan al reino de las pieles naturales y resplandecientes. Pieles luminosas y jugosas donde triunfa el #nomakeup y el efecto cara lavada. Una nueva moda que parece haber dejado desterrado al aclamado contouring, donde se busca conseguir unos contornos marcados y súper definidos. Una moda que apareció de la mano de Kim Kardashian, la madre del contouring facial, que ahora nos descubre el contouring corporal y nos deja a todos con la boca abierta.

Sigue leyendo

consultora de belleza

Conviértete en la mejor consultora de belleza

El sector de la estética se caracteriza por su rápida evolución, tanto en temas de nuevas tendencias y productos, como en tecnología. Hace unos años los tratamientos estéticos se reservaban para aquellos con un poder adquisitivo alto, por lo que se consideraba un servicio más elitista. En estos momentos, se trata de un servicio al alcance de todo el mundo. Una oportunidad de negocio tanto para los fabricantes de cosméticos y aparatología como para los mismos centros de estética y sus profesionales. Sin lugar a dudas, también se trata de un reto, pues los clientes demandan  más calidad y eficacia en los servicios y productos utilizados.

Sigue leyendo

peinados primavera

Peinados que arrasarán esta primavera-verano 2017

La naturalidad, lo puro y lo auténtico se ha apoderado de los maquillajes, estilismos, cortes y peinados de las últimas pasarelas de moda. Maquillajesinspirados en los tonos de la naturaleza, colores de la tierra, tonalidades verdes y amarillas, que recuerdan a la vegetación y a la arena que resplandece bajo el sol. Texturas cremosas y suaves que se funden en la piel, rostros brillantes de apariencia desnuda. En el cabello buscamos la representación de una melena sana que aun siguiendo las tendencias, evoque salud. Flequillos abiertos, coletas bajas, rayas en medio y… ¡mucho más!

Sigue leyendo

tratamiento exfoliante

La importancia de los tratamientos exfoliantes

Las células de la piel tardan aproximadamente veintiocho días en renovarse de forma natural. Un proceso que puede volverse más lento a causa de factores como el estrés, la falta de sueño o la nutrición. Aunque el más importante es la edad, ya que conforme pasan los años, el ritmo de renovación celular se ralentiza y provoca numerosos cambios en las condiciones de la piel: líneas de expresión, arrugas, pérdida de luminosidad, firmeza y uniformidad del tono de piel… etc.

Sigue leyendo

dress code

La importancia de saber vestir adecuadamente

La imagen se considera nuestra carta de presentación, ya que refleja la forma en la que queremos relacionarnos con el exterior. No sólo tiene que ver con el físico de una persona sino que también comprende aspectos como los gestos, la forma de caminar, el tono de voz, la higiene, la educación, la postura… y por supuesto, la forma de vestir. Vestir adecuadamente para cada ocasión es algo que tiene más importancia de lo que muchos piensan y es un factor que ayuda a construir una imagen para el resto del mundo.

Sigue leyendo